logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos bancario en Palma de Mallorca

Prestamos bancario en Palma de Mallorca

Prestamos bancario en Palma de Mallorca

Uno de esos casos más comunes en los que trasladamos las hojas de Excel al ámbito personal son los préstamos hipotecarios. Rellena el siguiente formulario personalizado y descubre, gratis y al momento, cuánto pagarás cada mes y en total al banco por la hipoteca. Hipotecas a euríbor son más baratas que las indexadas a IRPH: si disponemos de una hipoteca a IRPH, deberíamos negociar con el banco para que nos cambie el índice de referencia. L) El banco deberá informar los costos aproximados del pago de Impuesto de timbres y estampillas, derechos de inscripción en el Conservador de Bienes Raíces, gastos notariales, tasación del inmueble, estudio de títulos y redacción de escritura, entre otros. Utiliza nuestro simulador de préstamos, nuestra calculadora es de fácil uso, solo tienes que introducir el importe que quieres solicitar préstamo, el plazo de devolución y el tipo de interés.

Hasta noviembre de 2013 también existían el IRPH de cajas (tipo de interés medio de los préstamos hipotecarios concedidos por las cajas) y el IRPH de bancos (tipo de interés medio de los préstamos hipotecarios concedidos por los bancos). Hola Borja, supongo que ya habrás firmado, pero por si acaso solo comentarte que por ahora lo que mejor funciona es firmar con el mismo banco donde tiene la hipoteca el promotor, es decir, ese banco es el más interesado(esto realmente es solo si el promotor ya tiene esta a punto de tener embargada por el banco la promoción) en buscarle un comprador a esa vivienda. M) Para el caso de los mutuos hipotecarios no endosables pueden existir otras características no consideradas en este simulador como meses de gracia antes de pagar el primer dividendo, elección de algunos meses al año sin pagar dividendos y otras. Calculadora de cuotas, simulador de gastos y calculadora del importe necesario a solicitar.

Esta calculadora hipotecaria en excel nos resultará útil si queremos tener una idea de cuanto nos costará la hipoteca en cada período. Es posible que en el banco hayan cometido algún error, no sería la primera vez y como de costumbre, cuando se equivocan suele ser al alza. Esta herramienta ha sido creada con la intención de que puedas calcular desde un único lugar la cuota de las hipotecas de los principales bancos de España, para ello mantenemos actualizados los datos de cada banco y realizamos las operaciones matemáticas para que de una forma sencilla puedas averiguar cuánto pagarías al mes al pedir un préstamo hipotecario en cada banco. Si estás interesado en un mayor detalle, solo tienes que acceder al cuadro de amortización de nuestra calculadora de hipotecas.

Si algo bueno tiene el simulador de créditos hipotecarios que lo haga nuestro preferido es que se trata de una herramienta ofrecida por una entidad oficial y neutral, es decir, ofrece sino una confianza total, al menos sí más confianza que otros simuladores que pueden atender más a los intereses de las propias entidades que a las del usuario. Es cierto que nunca se puede saber a ciencia cierta qué va a suceder en el mercado, sin embargo, la calculadora de prestamos hipotecarios desarrollada por el banco BBVA, permite hacerse una idea de hasta qué punto la rentabilidad que se obtenga por el dinero que no se gaste en la hipoteca, va ser superior a la rentabilidad que se obtiene por la revalorización de la vivienda. Con los valores introducidos, nuestra calculadora de préstamos te permitirá ver el resumen de tu crédito mostrándote la cuota a la que deberás hacer frente para devolver el importe solicitado.

Estas calculadores están muy bien, pero siempre es bueno usar un par de fuentes fiables además de acudir a un asesor a la sucursal del banco. Con el simulador básico de hipoteca podemos calcular nuestra cuota de préstamo hipotecario utilizando simplemente tres datos: el importe del crédito, el tipo de interés que nos da el banco y el plazo de amortización del préstamo. En este caso el Banco también financia el préstamo con recursos propios, pero a diferencia del anterior no puede ser transferido mediante endoso.

Tags: tipo interés, nuestra calculadora, préstamos hipotecarios, bancario Palma