logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Dinero prestamos en Tarrasa

Dinero prestamos en Tarrasa

Dinero prestamos en Tarrasa

Las aplicaciones a las que vamos a dedicar esta entrada, cubren una de las necesidades más básicas de un agente inmobiliario: son las calculadoras de prestamos hipotecarios. Puesto que se trata de una duda que afecta a una parte importante de la población, los expertos de han elaborado una sencilla y gratuita calculadora para que puedas saber si te sale más a cuenta comprar alquilar una vivienda; además, en esta simulación podrás ver como, en función del comportamiento del euríbor, te conviene más una cosa la otra. Si estás pensando en solicitar una hipoteca y no sabes cuál sería tu cuota mensual, ahora puedes tener toda la información en tus manos de manera gratuita gracias a nuestra calculadora de hipoteca Introduce el importe, el interés que te ofrece el banco y los años que estarás pagando y descubre, de forma instantánea, cuál será tu cuota de tu hipoteca.

Utilizando la calculadora de podrás saber el coste total del préstamo con respecto al interés, el plazo de devolución, el importe del préstamo y la frecuencia con que pagaras cada cuota y el importe que tendrás que amortizar en cada cuota. Yo en concreto aparte deseo divulgar uno que no se usa actualmente pero es el mas adecuado economicamente, os pido lo leais, y lo exijais, en vuestro banco. Los datos de cuota mensual de cada hipoteca se basan en el cálculo de la cuota de la hipoteca de cada banco siempre que se cumplan todos los requisitos de vinculación exigidos por cada entidad.

Para los que se hipotecaron antes de 2013 y mantienen el derecho a la deducción por inversión en vivienda habitual, el simulador muestra el efecto fiscal de su hipoteca, y conocer hasta qué punto la deducción cubre los intereses pagados al banco. Anexo con ejemplo de préstamo hipotecario para financiar la compra de una vivienda a plazo de 25 años, por un importe de 150.000 euros e información básica y complementaria; en cumplimiento de la Ley 3/2016 de la Junta de Andalucía, para la protección de los derechos de las personas consumidoras y usuarias en la contratación de préstamos y créditos hipotecarios sobre la vivienda. Además, nuestra calculadora de préstamos muestra el cuadro de amortización correspondiente a tu crédito. La calculadora hipotecaria solamente tiene en cuenta el dinero que se solicita en la hipoteca y el plazo elegido. Subrogación: se abonará en caso de que se cambie la hipoteca de banco cambio de titular.

POr cierto esta calculadora es muy util, vale para calcualr cualquier tipo de prestamo y me gusta mucho que puedas meter el tiempo todo en meses todo en años con decimales. Para información sobre balances, hacer pagos y transferencias, se puede conectar a su cuenta a través de Mi Banco Online comunicarse con TeleBanco Popular® al 787.724.3650. Las cuotas se calculan para que siempre sean iguales en toda la vida del prestamos y asi lo serían si el tipo de interes no variase si fuera fijo sin revision, por eso al principio se pagan mas intereses (debes mas) que lo que amortizas. Metodología: a través de de la navegación online y de la información proporcionada por el departamento de comunicación de cada banco actualizamos diariamente nuestra base de datos. Utilice esta calculadora para generar un plan de amortización de su hipoteca actual.

Uno de nuestros asesores te informará en función de tu caso (importe que solicitas, ingresos mensuales, etc.) si un banco te concederá la hipoteca y, filtrando los resultados en función de tu perfil, te aparecerán las hipotecas más baratas. Recuerde que dichos seguros pueden ser contratados por el cliente directamente con alguna compañía de seguros siempre que cumplan con las condiciones exigidas por el banco. Plantea a tu banco una SEGUNDA hipoteca, a 8 años, de tal modo que la primera no se toque. Dicho de otra forma, si quieres una hipoteca lo más interesante es que te compres una vivienda de las que ya tenga el banco en su cartera. Es el porcentaje que cobra el banco por hacer el estudio de nuestra capacidad de afrontar la hipoteca.

Tags: cada banco, cada cuota, calculadora para, cuota hipoteca, cuota mensual