logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €2,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo:

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion
16/08/2017

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

Préstamos disponibles para mayores de 18 años, residentes en España y sujetos a nuestra aprobación. Estamos muy impresionados con la forma en la que Pepedinero ha llevado nuestro caso.

Préstamos disponibles para mayores de 18 años, residentes en España y sujetos a nuestra aprobación. Estamos muy impresionados con la forma en la que Pepedinero ha llevado nuestro caso.

Con todas las garantías de una de las empresas líderes del sector y con todas las ventajas de tu mano amiga, la cual te brinda esa segunda oportunidad para que saldes tus deudas pendientes. En esta situación hay muchas acciones que no puedes realizar con normalidad por aparecer en estos ficheros de morosidad. Aunque sea así de sencillo conseguir un crédito con ASNEF, ya sabes que habrá otras muchas acciones que no te serán posibles si apareces en alguno de los ficheros de morosidad.

Además es posible, que aunque sea algo superior al mencionado euro, se trate de una deuda que, más que una incapacidad de afrontar el pago, se trate de una disconformidad con una factura, por lo que tampoco aporta información de nuestra situación económica. Sin embargo, lo mejor de nuestros préstamos de dinero express por Internet es que tienen uno de los precios más economicos del mercado. Disponer de una fuente de ingresos regular con la cual puedas hacer frente a los minicréditos que contrates.

Si no puedes pagar la deuda, te recomendamos que intentes negociar con dicha empresa un pago aplazado. Posteriormente tendrás que rellenar un formulario con tus datos personales y económicos y esperar unos minutos a que se pongan en contacto contigo. Existen casas de empeño privadas en casi todas las ciudades y los conocidos Montes de Piedad en los que se pueden empeñar joyas y objetos de valor que se pueden recuperar hasta en un plazo máximo de 12 meses si se devuelve el dinero.

En caso de un impago la empresa cobraría la deuda con el coche. Pepedinero : actualmente cuenta con una promoción mediante la que no pagas intereses durante los primeros 7 días. Es algo muy importante y a tener muy en cuenta para personas con dificultades económicas ya que no tendrán la obligación de devolver el dinero en 30 días.

No es obligatorio que sea una nómina, ya que aceptan peticiones con pensión, prestación por desempleo cualquier tipo de ingresos. Además es la que cobra menos intereses, siendo la empresa con tipos de interés más baratos de los minicréditos. Aunque pueda sorprender no es extraño que esto sea así ya que cualquier persona puede acabar en una de estas listas por culpa de una factura de móvil cualquier pequeño impago.

Existen principalmente 2 tipos: los préstamos por tu coche (la garantía es tu vehículo) garantía hipotecaria. El Prestamista podrá contratar con terceros la gestión del recobro de la deuda, que actuarán, en todo caso en nombre y por cuenta del mismo. En caso de no proceder al pago en la fecha de vencimiento establecida en el contrato de préstamo, se procederá a contactar por via telefónica y correo electrónico con el cliente para que cancele la deuda pendiente.

Creo que se debería hacer una revisión de esa guía tan buena y útil que tenéis (Cuando llegara el dinero de tu minicrédito…) ya que muchas ya no trabajan con los bancos mencionados, con lo cual la transferencia no seria inmediata!