logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €2,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo:

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion
22/09/2017

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

Por tanto, podrá proceder a embargar los bienes del consumidor. En ese caso, la entidad que haya concedido el préstamotiene derecho a conseguir el dinero que el cliente le debe siguiendo el procedimiento que dicta la Ley de Enjuiciamiento Civil.

Por tanto, podrá proceder a embargar los bienes del consumidor. En ese caso, la entidad que haya concedido el préstamotiene derecho a conseguir el dinero que el cliente le debe siguiendo el procedimiento que dicta la Ley de Enjuiciamiento Civil.

Ahora bien, ¿qué pasa si una situación de impago se prolonga en el tiempo? Durante este plazo, el usuario solo abonará la parte correspondiente a los intereses, lo que le permitirá reducir significativamente el esfuerzo económico que realiza para devolver su deuda. Algunas entidades ofrecen, además, la posibilidad de que sus clientes disfruten de un período de carencia.

En caso de que esto no fuera suficiente para garantizar la solvencia del futuro hipotecado, su entidad podría requerirle que cuente con un avalista, es decir, con una persona que pudiera hacerse cargo de la deuda si el consumidor se viera en la tesitura de no poder devolver el dinero solicitado. Normalmente, esta cantidad se adapta al tipo de producto servicio que se pretende abonar. Es la cifra que una entidad podría llegar a prestar a un consumidor.

Es el período que tiene el consumidor para devolver el dinero a su entidad mediante cuotas regulares. Sin embargo, si el consumidor acepta contratar una cuenta nómina, dos tarjetas y hacer compras con ellas por valor de 1.000 euros al año, la entidad podría rebajar ese interés hasta el 7%. Por ejemplo, es posible que un banco cuente con un préstamo para la compra de vehículos a un interés fijo del 8% TIN.

Normalmente, esta comisión será menor cuanto más cerca esté la fecha de vencimiento del préstamo personal. C) La comisión por cancelación anticipada: es la que se cobra al cliente cuando este decide finiquitar toda ( parte de) la deuda pendiente que tiene con su entidad y sirve para compensar por los intereses que dicha entidad dejaría de percibir. Es el precio” del préstamo, es decir, lo que un banco cualquier entidad cobrará al consumidor por concederle una cantidad determinada de dinero.

Son entidades que se dedican únicamente a conceder financiación a través de distintos productos (tanto préstamos, como tarjetas, hipotecas, avales, etc.) pero que no pueden captar dinero de sus clientes. Para poder operar, necesitan tener la autorización del Banco de España, que es el organismo que se encargará de supervisar su actividad. A diferencia de lo que sucede con un préstamogenérico, su tramitación suele ser muy rápida y apenas se requiere de papeleo, ya que la propia entidad ya dispone de la información que necesita para su concesión.

Para solicitarlos, se puede acudir a una entidad de crédito especializada (como Cofidis) a un banco tradicional, donde cada vez es más frecuente encontrar esta oferta de productos. Normalmente, los micropréstamos son concedidos por empresas financieras (no por bancos tradicionales) que no están bajo la supervisión de organismos reguladores como el Banco de España, pero que sí deben cumplir con la normativa vigente en materia de consumo. Uno de nuestros asesores te ayudará a elegir el préstamo que mejor se adapte a ti.