logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €2,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo:

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion
22/09/2017

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

Por lo tanto, las personas de a pie” no suelen tener acceso a estas listas deliberadamente. Además, para que estas empresas puedan acceder a los ficheros y saber si sus clientes se encuentran inscritos, tienen que adherirse a la organización y cumplir unas ciertas normas, además de pagar una cuota mensual.

Por lo tanto, las personas de a pie” no suelen tener acceso a estas listas deliberadamente. Además, para que estas empresas puedan acceder a los ficheros y saber si sus clientes se encuentran inscritos, tienen que adherirse a la organización y cumplir unas ciertas normas, además de pagar una cuota mensual.

Simplemente tendrás que probar que eres tú quien realiza la solicitud, como hemos dicho, aportando una imagen de tu documento de identidad y los datos que te pidan. Solicitar tu propia información en los ficheros de morosos para conocer si estás inscrito en ellos no, es totalmente gratuito. Puedes incluir un texto del tipo Solicito los datos que sobre mi persona puedan figurar en sus ficheros” para que sepan exactamente qué información estás solicitando y enviarlo.

Sin embargo, RAI es el Registro de Aceptaciones Impagadas y es un registro en el que solo pueden inscribirse personas jurídicas (empresas). Debido a los problemas que ocasiona que estemos inscritos en el ASNEF, eliminar la deuda se convierte en algo prioritario para poder dejar de formar parte de la lista y volver a la normalidad. En este momento la operadora nos informa de que no nos puede ofrecer el servicio porque nuestro nombre se encuentra asociado a una lista de morosos, y esto nos confunde.

Las listas de morosos en nuestro país son totalmente transparentes, sobre todo cuando es la persona que está inscrita quien solicita la información. Todo lo relativo a encontrarnos en un fichero de morosos parece estar envuelto en un misterio. Ademas puedes prolongar el plazo de pago si llega la fecha indicada y no dispones del dinero, puedes prolongarlos 7, 14 30 días más para que no incurras en un impago.

Una buena opción para personas que están en el Asnef y necesitan financiación inmediata. Recibe tu dinero sin tener que abrir una cuenta nueva, de una manera fácil y rápida. Tu préstamo personal es evaluado en menos de 12 minutos y desde que sea aceptado se te hará un ingreso instantáneo en tu cuenta, sin tener que esperar presentar papeles.

Quizas no dispongas de vehículo propio, pero necesitas dinero y estas en el asnef, no te preocupes existen otros servicios que se ajustan a tus necesidades, como por ejemplo el de Kredito24. La manera más rápida de conseguir un préstamo personal estando en el ASNEF es usando productos de financiación online que estén pensados y diseñados para solventar esta situación tan habitual hoy en día. Aceptan cualquier ingreso estable demostrable como una pensión el paro.

No es necesario disponer de nómina para solicitar tu crédito. Si ha sido aceptada tu solicitud dispondrás del dinero en tu cuenta en pocos segundos!! Consigue tu dinero en 3 simples pasos, en menos de 5 minutos habrás acabado el proceso de solicitud y dispondrás de una respuesta inmediata.

No es necesario entregar el coche para recibir el dinero, ya que se aporta sólo como garantía para el préstamo. Además, no necesitarás tener nómina ni un aval para conseguir el préstamo que necesitas.