logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €2,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo:

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion
24/09/2017

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

Por ejemplo, este documento debe incluir la TAE (acompañada de un ejemplo), el plazo de amortización la periodicidad de las cuotas.

Por ejemplo, este documento debe incluir la TAE (acompañada de un ejemplo), el plazo de amortización la periodicidad de las cuotas.

Antes de firmar un contrato, cualquier cliente tiene derecho a recibir un documento de información normalizada europea sobre el crédito al consumo”, es decir, un archivo en el que aparezcan datos esenciales para garantizar que el usuario está correctamente informado de las condiciones del producto que va a adquirir. Sin embargo, para poder hacer un cálculo previo y poder comparar entre varias ofertas , el Banco de España ofrece un simulador en el que se puede calcular la TAE de cualquier préstamo con solo indicar el dinero que se quiere solicitar, el TIN, las comisiones y el plazo de amortización. La normativa actual obliga a que las entidades faciliten información sobre la TAE en la publicidad que hacen sobre préstamos, en la información precontractual que deben entregar a sus clientes y en los propios contratos con los que se cierra cada operación.

Cuanto más largo sea ese plazo, mayores serán los intereses que tendrá que pagar pero, al mismo tiempo, más se diluirá el impacto que tienen las comisiones sobre el coste anual del producto. Son los productos adicionales que un consumidor tendrá que contratar si desea beneficiarse de la oferta de financiación más ventajosa de una entidad. Se puede reflejar mediante dos indicadores: el TIN (Tipo de Interés Nominal) que es el interés aplicado por recibir el préstamo, y la TAE (Tasa Anual Equivalente) que no solo engloba el interés, sino que también tiene en cuenta otros gastos (como las comisiones) y el plazo de amortización elegido por el cliente.

Al igual que ocurre con los bancos tradicionales, cuenta con la supervisión del Banco de España. Lo que diferencia a los bancos – y a las antiguas cajas de ahorros- de cualquier otra entidad financiera- es que son los únicos que tienen autorización para poder captar dinero de particulares empresas. De acuerdo al anterior, aquellos proyectos que tengan una puntuación inferior a 60 conforme a los criterios establecidos en el artículo 7.2 de las Bases Reguladoras, el préstamo máximo será de 500.000 , más un máximo adicional de 200.000 para proyectos a desarrollar en los territorios de los Planes Impulsa (Provincias de Lugo, Ourense, y municipios de las comarcas de la Costa da Morte, y de Ferrol, Eume y Ortegal).

Cetelem se adapta a las posibilidades de sus clientes de la forma más rápida y eficaz. Son instrumentos financieros intermedios entre el capital social y el pasivo financiero a largo plazo, a los que puede acceder cualquier empresa, y en particular las Pymes, para favorecer su estructura financiera. Estas operaciones implican un proceso de desintermediación financiera, puesto que las operaciones se realizan directamente entre prestamista y prestatario sin intervención de ninguna otra entidad.

Las combinaciones para desarrollar modelos de préstamo son infinitas, aunque los usos bancarios y las demandas de la clientela imponen unas como más prácticas. Las diferentes operaciones de préstamo son objeto de múltiples clasificaciones en función del criterio que se determine.