logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €2,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo:

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion
18/11/2017

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

Política de Cancelación: El Cliente tiene el derecho de cancelar cualquier solicitud hecha durante los 14 días siguientes al comienzo del proceso de solicitud y no incurrirá ningún coste. La cantidad exacta de la tarifa a pagar estará claramente detallada en la propuesta de financiación previamente firmado por el Cliente.

Política de Cancelación: El Cliente tiene el derecho de cancelar cualquier solicitud hecha durante los 14 días siguientes al comienzo del proceso de solicitud y no incurrirá ningún coste. La cantidad exacta de la tarifa a pagar estará claramente detallada en la propuesta de financiación previamente firmado por el Cliente.

Tarifas / Política de reembolsos: Al actuar como agente intermediario de crédito para el cliente (proporcionando asesoramiento y orientación financiera) la compañía carga una tarifa (asesoramiento y orientación, tarifa de administración y procesamiento) la cual se liquida el mismo día y el acto de la formalización del crédito. Los prestamistas entidades financieras que la Compañía presenta al cliente pueden hacer un chequeo de crédito y/ solicitar información adicional y/ documentación para procesar la solicitud del cliente. Terceras partes: La Compañía no puede hacerse responsable de cualquier acuerdo compra que el cliente haga a través de una tercera parte, así como la Compañía no puede hacerse responsable de la conducta de los negocios de dicha tercera parte.

Para cualquier cuestión utilice nuestra política de cancelación. Publicidad Mediante este registro el cliente autoriza a La Compañía” a enviar sus datos para la realización de campañas de publicidad on line y off line. Los clientes debe ser residentes ciudadanos españoles para algunos productos y en todo caso tener más de 18 años.

Hacer una consulta solicitud a través de la Compañía no constituye una oferta garantiza que le sea aprobado un préstamo financiación al cliente. La Compañía es un agente de crédito autorizado (para proporcionar asesoramiento y orientación financiera) recopilar información sobre solicitudes de crédito y proporcionar esta información a los prestamistas entidades financieras que forman parte de la lista de la Compañía. La Compañía genera registros y los pasa a varias entidades financieros prestamistas quienes pueden no proporcionar financiación al cliente.

Para más información, por favor consulten nuestra Política de Privacidad. Confidencialidad de los clientes La Compañía se compromete a tratar toda la información del cliente como confidencial. Nivel de Servicios: La Compañía no establece garantías ni representación de ningún tipo en el sentido de que el servicio proporcionado pueda ser interrumpido esté libre de error y la Compañía no será, en ningún caso, responsabilizada por las interrupciones del servicio que escapen del control de la misma.

El uso de la página web y/ hacer una solicitud se considerará como la aceptación de los siguientes términos y condiciones. Acuerdo” hace referencia al contrato y entendimiento entre la compañía y el cliente al cual estos términos y condiciones aplican por el periodo de duración de cualquiera de los servicios prestados. El Cliente” hace referencia al individuo a cuya solicitud la Compañía acuerda proporcionar un servicio bajo los términos y condiciones de este acuerdo.

Sin importar el perfil del usuario que aparece en esta base de datos. Esta base de datos es muy usada a la hora de la concesión de créditos, dar de alta una línea de teléfono, y en general, cualquier producto financiero. Reflejando su comportamiento de pago y permitiendo que entre socios haya un flujo de información rápido e importante para saber si el perfil de usuario.