logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €2,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo:

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion
23/09/2017

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

Para solicitar un préstamo debes poseer una tarjeta de crédito débito, de esta forma el importe del mismo se cargará automáticamente en la tarjeta en su fecha de vencimiento. Una vez registrado en tu área personal, al solicitar tu nuevo préstamo, tu solicitud será procesada de forma automática y con respuesta inmediata.

Para solicitar un préstamo debes poseer una tarjeta de crédito débito, de esta forma el importe del mismo se cargará automáticamente en la tarjeta en su fecha de vencimiento. Una vez registrado en tu área personal, al solicitar tu nuevo préstamo, tu solicitud será procesada de forma automática y con respuesta inmediata.

La Tasa Anual Equivalente de un crédito con nosotros es de 2.333,95%. Kyzoo y OK Money Spain forman parte de DFC Global Corp, líder mundial ofreciendo servicios financieros. Kyzoo es una marca comercial de OK Money Spain, y opera de un modo seguro y responsable, teniendo como máximo objetivo el proveer soluciones financieras a corto plazo.

Para solicitarlo ahora mismo, haz clic en Solicita tu préstamo” e inicia el proceso. El proceso de solicitud es rápido, sencillo y directo, resolviendo la decisión para cada préstamo en tan solo unos minutos. De no atender tus obligaciones de pago nos veremos en la necesidad de contactar contigo a través de tu número de teléfono, correo electrónico SMS.

Tu préstamo debe ser reembolsado en su totalidad incluyendo la comisión de gestión antes de la fecha de vencimiento. Así, en el nuevo vencimiento deberás abonar el importe principal más la comisión por la gestión correspondiente al nuevo plazo. Para evitar que el importe principal de tu préstamo aumente con cada renovación, en el momento de la prórroga deberás abonar el importe por la gestión del préstamo en vigor.

Si no puedes atender tu pago a tiempo solicita un aplazamiento en tu Área de Cliente. Para solicitar un préstamo debes poseer una tarjeta de débito, de esta forma el importe del mismo se cargará automáticamente en la tarjeta en su fecha de vencimiento. Para entrar en tu Área Personal vas a necesitar tu email y contraseña.

Una vez que hayas pagado tu primer préstamo podrás solicitar uno nuevo a través de tu Área Personal. Ofrecemos un máximo de 300 € a los clientes que solicitan su crédito por primera vez, pero si utilizas nuestra plataforma de forma correcta y responsable tu nivel de confianza aumentará, por lo que cada vez que solicites un nuevo préstamo podremos ofrecerte una cantidad mayor de dinero. Tan solo debes indicar el importe que necesitas y, una vez tu solicitud sea aceptada, el dinero estará disponible en tu cuenta lo antes posible, y sin salir de casa.

Gracias a nuestro simulador virtual puedes calcular los costes totales del préstamo antes de realizar tu solicitud. La TAE (Tasa Anual Equivalente) representa el 2 333,95% calculado sobre el importe solicitado y teniendo en cuenta que el plazo de devolución es de 30 días. En BBVA ponemos a tu alcance la financiación que necesitas.

Si nos facilitas más datos analizaremos tu operación en detalle y en breve te contactaremos para darte una respuesta a tu solicitud. Prestamista: La persona entidad que entrega una cantidad concreta de dinero con el fin de que le sea devuelto en un periodo de tiempo. Al menos 2 años de antigüedad (para menos antigüedad realiza la solicitud como Emprendedor ).