logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €2,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo:

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion
24/09/2017

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

OK Money es una compañía confiable, que aplica las mejoras prácticas globales de su compañía matriz – DFC Global Corp.

OK Money es una compañía confiable, que aplica las mejoras prácticas globales de su compañía matriz – DFC Global Corp.

En los datos introducidos por el primer titular, los gastos son mayores que los ingresos. No podemos poner a disposición de los inversores la operación si no cumples los anteriores requisitos. Se trata de un instrumento financiero intermedio entre el pasivo financiero a largo plazo y el capital social al que puede recurrir cualquier empresa, normalmente lo hacen las Pymes, para favorecer su estructura financiera.

Sistema de amortización: El sistema de amortización francés de cuotas constantes es el utilizado en la mayor parte de las hipotecas españolas, al principio se pagan más intereses y se amortiza menos capital. Otra de las posibilidades que se haya en el período de cancelación es que, en caso de que usted se vaya recuperado financieramente y vuelva a tener una solvencia sólida, puede ir saldando de dos más cuotas de la deuda contraída a través de este servicio. Es en ese contexto en el que nacen necesariamente las entidades alternativas financieras, pues cuando los bancos dejan de apoyar a los que realmente necesitan de ellos, son esas empresas las que responden a aquellos potenciales clientes perdidos del mercado de financiación.

Por otra parte, los gastos variables fluctúan como en el mercado, en un momento determinado pueden ser muy bajos, normalmente más que los fijos, pero el mercado puede fluctuar en contra y el tipo de interés subir drásticamente. Por lo tanto, si no se realizan los pagos en un préstamo garantizado, se corre el riesgo de perder los bienes vinculados a esta transacción. Es un acto formal, con repercusiones judiciales, en el que la entidad y el prestatario se comprometen a cumplir todas las condiciones de la operación.

Es decir, tendrá que tener abierta una cuenta a la vista en la que se abonará el importe del préstamo y se cobrará el pago de las cuotas mensuales. En caso de concederle el préstamo, la entidad de crédito le tiene que entregar una oferta vinculante en la que se detallan todas las condiciones del mismo por escrito. Incluso, las entidades exigen mediar el pago para asegurarse de que el dinero se destine efectivamente al fin indicado por el cliente.

Un préstamo personal debe ir destinado a financiar un producto servicio de consumo en concreto y las entidades quieren evitar que se use para remediar problemas generales de liquidez de los clientes. Las entidades financieras también miran que haya coherencia entre la finalidad, el importe y el plazo del préstamo solicitado. Contempla sobre todo sus ingresos mensuales y sus compromisos de pago como otras deudas pendientes, incluyendo saldos de las tarjetas de crédito, para estimar si va a poder pagar las cuotas mensuales del préstamo sin dificultades.

La TAE es un cálculo, un tanto complejo, que incluye el tipo de interés nominal y las comisiones que puedan aplicarle a su préstamo, teniendo en cuenta el plazo de la operación. Es decir, la TAE, el plazo, las cuotas los productos vinculados deberán quedar reflejados en el contrato que firme el usuario.