logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €2,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo:

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion
21/07/2017

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

Nuestros honorarios son transparentes e iguales para todos.

Nuestros honorarios son transparentes e iguales para todos.

Kredito24 es diferente: procesamos tu solicitud de una forma muy rápida, gracias al uso de nuestra aplicación tecnológica, que nos permite ofrecerte una respuesta automática a tu petición de préstamo. General Perón 38, Planta 7, 28020 Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, tomo 33452, libro 0, folio 51, sección 8, hoja M602129, inscripción 2. Kreditech Spain, S.L. NIF B65895252, con domicilio social en Edificio Master´s 1, Avda.

La devolución del crédito es totalmente cómoda y rápida a través de nuestro sistema automatizado de devolución. Haremos un ingreso en tu cuenta bancaria directamente en tu tarjeta prepago gratuita. Recibe el crédito rápido en cuestión de minutos después de la aprobación.

Con puedes finalmente decir adiós a tu historial crediticio negativo. No te haremos que cargues con una deuda por un largo periodo de tiempo. ¡Pero no te preocupes!, con Kredito24 todos los costes y honorarios estarán claros desde el principio, con nosotros no tendrás que preocuparte por la letra pequeña.

En caso de que no consigas devolver el dinero en el tiempo inicialmente acordado, podrás prolongar tus créditos, pagando un importe adicional. Si eres un cliente nuevo podrás solicitar un crédito rápido de hasta 750€ que podrás devolver en un plazo de entre 7 y 30 días. Si necesitas un préstamo urgentemente , ¡no te preocupes!

¿Necesitas hacer una reparación en casa?, ¿se te ha estropeado el coche?, ¿algún otro gasto inesperado? Los imprevistos nunca faltan, y nuestros bolsillos no siempre están preparados para afrontarlos. Solucionó nuestras necesidades de manera rápida, gracias!

Una vez que tu préstamo ha sido aprobado, solo tienes que aprobar nuestra oferta y te transferimos tu dinero. En unos minutos te comunicaremos si tu solicitud ha sido aprobada. En cualquier caso, lo mejor que puedes hacer es revisar el contrato y ponerte en contacto con la entidad para consultarlo.

No obstante, es recomendable que revises el contrato del préstamo y te asegures de que es posible. Si me pudieras explicar el asunto con más claridad, estaré encantado de ayudarte. En cualquier caso, lo mejor es que te pongas en contacto con la entidad y consultes la situación del préstamo.

HelpMyCash obtiene sus ingresos de la publicidad y de sus productos destacados. Pedir un crédito, sin embargo, implica contraer una deuda, así que antes de hacerlo es recomendable saber cómo funcionan estos productos, qué condiciones ofrecen y qué precauciones hay que tomar al contratarlos. El tiempo que perdamos presentando la documentación también dependerá del tipo de prestamista.

Según el tipo de entidad deberemos solicitar el préstamo en la oficina, online, por teléfono, etc. Para acceder a sus préstamos, muchos bancos nos exigirán que contratemos algún tipo de servicio vinculado, como domiciliar la nómina adquirir un seguro cualquier otro producto. La recibiremos automáticamente en nuestro buzón de entrada lista para descargar y resolver cualquier duda.

Para conseguirla tan solo tendremos que introducir nuestra dirección de correo electrónico. En estos casos, el prestamista también reclamará a nuestro avalista que pague la deuda, ya que la persona que nos respalda se comprometió a responder ante los impagos cuando decidió firmar el contrato.