logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €2,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo:

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion
25/09/2017

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

Nuestro sistema de forma automática se encarga de cobrar las cuotas plazos del préstamo cada semana.

Nuestro sistema de forma automática se encarga de cobrar las cuotas plazos del préstamo cada semana.

Puedes contactar con nosotros las 24 horas del día, los 365 días del año. Pertenece a la familia de las empresas de micropréstamos europeas, que tienen cientos de clientes satisfechos en Escandinavia y Europa Central. Si tienes alguna pregunta llámanos, resolveremos todas las dudas a través de nuestro servicio de atención al cliente.

Cuanto menos dinero se pida a la entidad más fácil será devolverlo puesto que las cuotas mensuales serán más asumibles (aunque la cuota final dependerá del plazo de devolución y del tipo de interés aplicado). Pero es muy aconsejable comparar las ofertas de varios bancos (tres cuatro como mínimo), para comprobar qué entidad ofrece el préstamo a un menor coste (incluyendo intereses, comisiones y otros gastos asociados). En algunos casos las entidades además realizan un procedimiento judicial de reclamación y embargo de bienes.

Es conveniente considerar varias entidades al buscar financiación para tener diferentes alternativas a las que acudir en el caso de que una entidad rechace la solicitud. Si la solicitud es aprobada, la entidad deberá presentar una oferta vinculante, es decir, un documento en el que se detallan todas las condiciones del préstamo crédito que tiene una vigencia de, al menos, 14 días naturales. Además de las condiciones anteriores, la entidad financiera también incluye en el perfil de riesgo del solicitante la previsible estabilidad de sus ingresos.

Las condiciones para poder acceder a un préstamo crédito personal son ser mayor de 18 años y tener capacidad para devolver el préstamo. Su situación financiera y su historial crediticio en operaciones de financiación anteriores: antes de conceder un préstamo las entidades comprueban que el solicitante no ha incumplido en el pasado sus obligaciones financieras y, por tanto, no ha sido reportado a un registro de impagos. A medida que aumenta el plazo del préstamo las cuotas mensuales son más reducidas, ya que el capital a devolver ser reparte en un número mayor de periodos.

Original del último recibo de pagos de las cuotas de otros préstamos, en caso de que se tengan. Sin embargo, el préstamo a tipo de interés variable permitirá beneficiarse de bajadas en la cuota cuando los tipos de interés de referencia caigan, por lo que puede ser una opción interesante en contextos en los que se espera que los tipos de interés de mercado disminuyan. El tipo de interés fijo permite conocer de antemano la cantidad a pagar en todas las cuotas y ofrece una mayor tranquilidad financiera a la persona que contrata el préstamo, que no tendrá que enfrentarse a subidas imprevistas de la cuota cuando los tipos de interés de mercado aumenten.

Los intereses se pagan por las cantidades de dinero realmente dispuestas, puesto que el particular no está obligado a utilizar todo el dinero que se ha puesto a su disposición. Hay muchos criterios que las entidades tienen en cuenta para aprobar la concesión de un préstamo que no estamos considerando ahora, entre ellos por ejemplo: antigüedad en el trabajo actual, listas de morosos, etc.