logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €2,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo:

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion
28/07/2017

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

Nuestras puertas están siempre abiertas para que puedas recibir préstamos online inmediatos. Esto te permitirá aguantar hasta la próxima nómina sin problemas. Además, algunas entidades te ofrecen préstamos gratis.

Nuestras puertas están siempre abiertas para que puedas recibir préstamos online inmediatos. Esto te permitirá aguantar hasta la próxima nómina sin problemas. Además, algunas entidades te ofrecen préstamos gratis.

Si lo que estás buscando una cantidad más elevada tienes la opción de los préstamos personales Los que te mostramos en esta página no requieren de garantías como pueda ser un avalista, es decir, son préstamos sin aval. No en vano, en España han aumentado de forma significativa las solicitudes de este tipo de créditos en los recientes años de crisis. La rapidez y simplicidad de estos pequeños créditos son la mejor baza que tienen para convertirse en un recurso de confianza recurrente.

Con gran frecuencia, la solicitud de uno de estos pequeños préstamos se puede hacer completamente por Internet, desde la página de la entidad acreedora. Una de las ventajas más destacadas de los créditos rápidos es la facilidad de la solicitud y de la aceptación del préstamo. En ningún caso los créditos se renovaran automáticamente, si el cliente desea renovar el crédito deberá contactar directamente con la entidad de Crédito que se lo haya otorgado, bien volver a rellenar el formulario de solicitud.

Desde le recomendamos que haga un uso responsable de este tipo de créditos ya que el impago de los mismos puede afectar negativamente a su historial crediticio con las compañías de crédito que trabajamos actualmente bien todas las posibles futuras. No deben utilizarse para financiarse a largo plazo, ya que estos créditos online tienen un coste elevado para el largo plazo, de igual manera que a nadie se le ocurriría coger un taxi, para viajar de Cádiz hasta Oviedo puesto que, el taxi no es un servicio pensado para trayectos los largos, pero si es muy efectivo, cómodo y apropiado para los cortos. Cuando un usuario deja de devolver un préstamo en los términos establecidos no paga una varias facturas de la luz, el teléfono el seguro, la entidad acreedora puede incluir su nombre en la lista Asnef para que el resto de entidades sepan que el usuario ha incurrido en un impago.

Kredito24 Te permite conseguir hasta 750€ y el primer préstamo es gratis, sin pagar intereses ni comisiones. Zaimo Ahora ofrece hasta 5.000 euros para devolver en un periodo máximo de 48 meses. Si tienes dificultades para devolver tu préstamo, te ofrecemos la posibilidad de pedir una prórroga de hasta 30 días.

Y perderás el tiempo, reduciendo tus futuras posibilidades de obtención de créditos urgentes en el acto. Esta solución es más cara, aunque si planificas bien la devolución en la fecha acordada no tendrás problemas y será una forma rápida y sencilla de contar con el dinero necesario para cubrir esos gastos extra que a todos nos surgen. Crédito con ASNEF, consigue Dinero Rápido ¡incluso en listas de Morosos!, aunque tengas problemas de liquidez estando en situación morosidad, podemos ayudarte.

Ofrecemos préstamos online urgentes sin papeleos entre 50 y 300 euros ¡Respuesta Inmediata! Ya sea como créditos universitarios, para alguna reforma, reparación importante en el coche, etc.