logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €2,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo:

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion
23/09/2017

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

No se aconseja solicitar los préstamos rápidos: Si no estamos seguros de tener la capacidad económica para devolverlos a tiempo y pagar los honorarios que corresponden a tiempo.

No se aconseja solicitar los préstamos rápidos: Si no estamos seguros de tener la capacidad económica para devolverlos a tiempo y pagar los honorarios que corresponden a tiempo.

Los microcréditos rápidos son los más veteranos en internet…. Así que aunque para necesidades puntuales de liquidez solicitemos créditos rápidos, podemos ir haciendo los trámites necesarios en los bancos que más nos interesen, para que en un momento dado tengamos la posibilidad de acceder a mayores cantidades de dinero, en condiciones más ventajosas. El plazo de devolución puede ser de hasta varios años y los intereses son mucho menores.

Los créditos que ofrecen los bancos, requieren algunos trámites y más tiempo para ser concedidos, pero las condiciones son bastante mejores que los préstamos rápidos, pues la cantidad de dinero que prestan suele ser mayor. Suscríbete al Newsletter y recibiras la mejor guía definitiva para entender Asnef. Precisamente hablando de eso hay que tener en cuenta que es muy complicado salir de ASNEF gratis, sin no eres un experto.

Sólo una nota para comunicarles lo encantado que estoy hasta la fecha con su servicio: rápido, eficaz y útil. Es por eso que te recomendamos que saldes tu deuda lo antes posible para que borren tu nombre de ASNEF y así no tener un problema cada vez que necesites realizar una operación financiera. Estas situaciones, que son más menos habituales, se complican si nos encontramos en alguno de los ficheros de morosidad como ASNEF RAI.

Por ejemplo, puedes aprovechar el servicio de créditomovil con el que puedes conseguir tus préstamos con impagos desde cualquier dispositivo que tenga conexión a Internet. Para que te concedamos un préstamo con ASNEF, RAI EXPERIAN tan solo necesitarás cumplir con dos condiciones adicionales, ya que por lo demás, el importe, el precio, etcétera serán exactamente iguales que los créditos para personas con historiales crediticios limpios. Además, en muchas ocasiones nos han comentando hemos podido escuchar que estar en ASNEF nos hace imposible conseguir la financiación que necesitamos.

En PepeDinero podrás conseguir hasta 250 euros en tu primer préstamo. Si cumples estos dos sencillos requisitos, el hecho de estar en ASNEF no te impedirá conseguir ese dinero que necesitas para salir del apuro. Y es que podemos estar en ASNEF por motivos tan distintos que meter a todo el mundo en el mismo saco no tendría sentido.

Esta afirmación, que podía ser cierta en algunos casos, no lo es para los créditos rápidos de PepeDinero, ya que en nuestro caso estudiamos la solvencia de cada caso, sin descartar una solicitud por el mero hecho de estar en esa situación que nos llevo a no pagar una factura cualquier otro gasto. Aunque los minicréditos online no dejan de ser un tipo de préstamos personales, la TAE no es la mejor herramienta para calcular su coste, ya que es anual y los micropréstamos online se reembolsan en plazos de un máximo de 30 días. Te recomendamos que salgas cuanto antes de ASNEF si están incluido en este listado, ya que de esta manera podrás financiarte de forma más barata y a través de un mayor número de productos financieros.