logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €2,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo:

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion
20/09/2017

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

Necesita obtener un crédito rápido y fácil en Barcelona es la forma mas utilizada por las personas que necesiten dinero de una forma fácil y rápida mediante prestamos créditos.

Necesita obtener un crédito rápido y fácil en Barcelona es la forma mas utilizada por las personas que necesiten dinero de una forma fácil y rápida mediante prestamos créditos.

En Cetelem podrá obtener su crédito de la forma más sencilla. Cada vez que un usuario que solicita un crédito rápido online nos envía un mensaje de felicitación, sabemos que estamos trabajando en el buen camino y nos ayuda a seguir mejorando nuestra plataforma online. Se hace para evitar que una persona solo con el DNI pueda solicitar el crédito ya que entonces la financiera se encontraría con muchos casos en los que quien pide el dinero no es la misma persona que aparece en el DNI (Fraude) algo que para evitar lo que se hace es que mediante la cartilla bancaria así como con la gestión de la banca online el cliente que hace la solicitud tenga que demostrar que la persona que aparece en el DNI es reamente quien está solicitando el crédito.

Con condiciones preferentes para clientes con la nómina domiciliada que tengan la intención de domiciliarla, nuestros clientes pueden disponer de un importe equivalente de hasta 10 de sus nóminas con un máximo de hasta 40.000€ para sus proyectos. Con CrediApp puedes solicitar financiación hoy mismo de CaixaBank, tu banco de confianza, y recibir un crédito según los acuerdos establecidos. Como Laura muchos de nuestros usuarios buscan créditos fáciles, que les ayuden a mejorar un aspecto de su vida, en este caso Laura opto por una empresa de crédito rápido, pero podía haber optado por esperar a su próximo día de pago para resolver su incidencia, como se suele decir cada persona es un mundo, y seguro que otras personas hubieran tomado la decisión de esperar.

Las desventajas: la más evidente el coste del crédito (con tasas de interés superiores al 20%, mucho más elevadas que las de un banco tradicional), pero también hay que tener en cuenta la poca flexibilidad para cancelaciones modificaciones del crédito, así como la mayor presión ejecutiva en caso de incumplimiento. Si la necesidad de dinero es imperiosa, no tienes tiempo que perder en papeleos y trámites y, por consiguiente, valoras la agilidad en la gestión y quieres disponer de dinero al instante Conocemos las necesidades de nuestros clientes y, por ello, nuestro mayor empeño está enfocado a simplificar los trámites todo lo posible. Solicita ahora un crédito sin aval y no aplaces más tus sueños.

Obtendrás un crédito online totalmente transparente, sin costes adicionales de mantenimiento ni por apertura No esperes más para convertir tus ilusiones en realidad. Se trata de una línea de crédito con la que puedes disponer de una cantidad de dinero rápido cuando más lo necesites, para hacer frente a cualquier imprevisto realizar pequeños proyectos. Solo pagas cuota de manejo si tienes saldo pendiente para pago y/ utilizaciones durante el mes en tu Tarjeta de Crédito Alkosto.

Si necesitas un crédito rápido y fácil ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales, con los que podrás asesorarte sin compromiso en nuestros teléfonos (634530877 937499586) rellenando el formulario de solicitud de información.