logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €2,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo:

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion
28/07/2017

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

Los requisitos de los minicréditos, son más flexibles que los de los préstamos de los bancos, por lo que las posibilidades de conseguirlos son aumentan.

Los requisitos de los minicréditos, son más flexibles que los de los préstamos de los bancos, por lo que las posibilidades de conseguirlos son aumentan.

La recepción del préstamo rápido: Recibiremos un correo electrónico con la factura y un resumen del contrato. Todas las compañías de créditos al instante, tienen un teléfono de atención al cliente al que podemos llamar antes de echar la firma, ante cualquier duda que nos surja. Los micro préstamos no tienen comisiones, por lo que ya tenemos que empezar a dudar de las entidades que nos están pidiendo un pago por adelantado.

A cambio de eso, la asociación les ofrece a las entidades prestamistas online, un sello de confianza que garantiza que sus minipréstamos proceden de una compañía legítima, que cumple con la normativa vigente y con las reglas de transparencia y seguridad exigidas. Las entidades españolas que conceden micro créditos no están revisadas por el Banco de España ni tampoco por la Comisión Nacional del Mercado de Valores, pero su actividad sí debe ajustarse a las normas establecidas por la Ley 22/2007 del 11 de julio, respecto a la comercialización online de servicios financieros enfocados a los consumidores. Hay un número bastante grande de personas, que se viven una situación delicada económicamente hablando, por eso desde esta página queremos ayudarte a que consigas tu préstamo online con los menos problemas posibles.

Para conseguir estos micro créditos, hay que demostrar que la deuda no supera los 1.000€ (aunque bien es cierto que esa cifra varía según la política de cada empresa), tampoco tiene que haber sidocontraída la deuda con un banco. Los préstamos sin nómina no piden que presentemos ninguna garantía ni aval. La mayor parte de las entidades que conceden préstamos, nos dejarán solicitarlos sin nómina si cobramos unos ingresos regulares y suficientes que nos permitan devolver los microcréditos rápidos sin contratiempos dentro del plazo establecido.

Si nuestros datos estén inscritos en este tipo de ficheros, nos resultará más complicado conseguir financiación en el futuro, tanto por parte de los entidades bancarias tradicionales, como por parte de los microcréditos rápidos. La documentación: hay que enviar el formulario bien rellenado junto con la documentación que nos requieren. Solicitando los préstamos dentro de este horario, obtendremos una respuesta rápida.

Aunque también es posible solicitar los microcréditos cualquier día y a cualquier hora a través de Internet, otras empresas aprobarán sólo nuestra solicitud dentro de su horario de oficina. Dichos documentos, podrán ser entregados a través de internet, los escaneamos y los enviamos a la empresa de préstamos junto al formulario de solicitud rellenado con los datos que nos soliciten. Se han creado muchas empresas de préstamos durante los últimos años, las cuales nos permiten obtener dinero de manera rápida.

Pero la TAE no es una buena medida para calcular el precio de estos créditos y compararlos entre si. El plazo de devolución es muy corto, unos 30 días como media, así que la TAE (que es la tasa una tasa anual) no es un buen indicador para determinar su coste final.