logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €2,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo:

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion
22/09/2017

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

Los microcréditos reciben muchas críticas debido a su alta tasa anual, que en ocasiones puede llegar a superar el 3.000%.

Los microcréditos reciben muchas críticas debido a su alta tasa anual, que en ocasiones puede llegar a superar el 3.000%.

Los prestamistas aplican un interés del 1% diario, más menos, así que el coste de sus productos será mayor cuanto más dinero se solicite y más tardemos en devolverlo. Cada empresa establece sus propios honorarios, por lo tanto, el precio de los minicréditos puede variar mucho en función de la tarifa que aplique cada compañía. Existen tanto cuotas semanales como cuotas mensuales para así poder repartir los gastos durante un tiempo más largo y no reembolsarlos en un pago único.

Independientemente del método de devolución que hayamos escogido, debemos asegurarnos de identificarnos debidamente al efectuar nuestro reembolso, para que los prestamistas sepan que hemos reembolsado el crédito pedido en el plazo estipulado. Consiste en automatizar el pago para que se realice en la fecha acordada y lo descuenten directamente de la cuenta corriente que hayamos vinculado para su reembolso, de la misma manera que si se tratase de un recibo. Por medio de la plataforma del microcrédito, podemos escoger esta opción y realizar el reembolso desde su página web.

En este caso es igualmente importante detallar en el concepto nuestros datos identificativos. El pago en efectivo: para realizar la devolución del préstamo de esta forma, no tenemos más que acudir a una entidad bancaria donde la empresa tenga una cuenta corriente e ingresarles el dinero en efectivo, sencillamente. Los prestamistas suelen tener cuentas abiertas en muchos bancos, así que se podrá devolver el dinero prestado transfiriéndolo a la entidad que mejor nos vaya.

Nunca hay que pedir más dinero del que precisamos y siempre debemos asegurarnos de disponer de la suficiente capacidad económica para devolver el minicrédito dentro del plazo que hayamos escogido. Y además, como el prestamista ya tendrá nuestros datos personales y laborales, el proceso de contratación será mucho más rápido. Ya que la empresa de microcréditos, no tendrá todavía la suficiente confianza en nosotros y en nuestra capacidad de reembolso, por lo que querrá reducir riesgos de impago.

Si es nuestra primera vez solicitando un crédito: el importe al que podemos acceder, será menor que el importe al que tienen capacidad de acceder los clientes antiguos. Siempre que no los solicitemos de manera demasiado frecuente y teniendo muy claro que podremos afrontar el reembolso de la deuda contraída, este tipo de financiación es una gran herramienta de gran ayuda. Así nos aseguraremos de que vamos a poder afrontar el pago del crédito contratado sin endeudarnos de más ni desequilibrar la balanza nuestra economía.

Tampoco se recomienda solicitarlos para pagar gastos recurrentes como varias facturas u otros gastos que no sean importantes, ya que podríamos caer en un endeudamiento repetitivo. Este punto es determinante en el caso de los micropréstamos, ya que su plazo de amortización es muy corto (suele ser de un mes como máximo) y se devuelven mediante el pago de una sola cuota final, no en cuotas todos los meses.