logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €2,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo:

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion
22/09/2017

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

Los Honorarios de Prórroga te serán comunicados mediante el envío de las Condiciones Particulares.

Los Honorarios de Prórroga te serán comunicados mediante el envío de las Condiciones Particulares.

Los minicréditos son productos de financiación a corto plazo y te recomendamos que planifiques los pagos y te asegures de que vas a poder pagarlo a tiempo. Si ha vencido el plazo estipulado y no has realizado el pago tu préstamo pasará a ser gestionado por nuestro Departamento de Cobros, que se pondrá en contacto contigo para gestionar el cobro. En el evento de que el Prestamista rechace la solicitud de Préstamo, el Prestamista deberá informar al Prestatario de dicha decisión.

El Prestamista podrá rechazar en cualquier momento y por cualquier motivo una solicitud de Préstamo en base a sus propios criterios y sus mecanismos internos de evaluación del riesgo. Todos los solicitantes de microcrédito rápido a través de un préstamo rápido deben ser una persona física, mayor de 18 años y menor de 65 años, con residencia fiscal en España. Pasados 20 días naturales después de recibir una multa, el coste de ésta se encarecerá, sin embargo, si pagamos la sanción antes de que pase el tiempo límite, además de evitar el incremento del precio de los minicréditos online que solicites, podremos disfrutar de un 50 % de descuento.

La buena noticia es que el coste total de los mini préstamos será mucho más barato que los intereses del banco. Hacer pequeñas reformas en tu casa reparar electrodomésticos como la nevera el lavavajillas. Desde PepeDinero te recomendamos que antes de firmar el contrato de tu mini crédito online, leas los términos y condiciones y te asegures de que no tienes ninguna hay cualquier cosa que no has entendido con la que no estás de acuerdo, contáctanos para que resolvamos tu problema.

Además, se te aplicará una penalización por impago y mora y tus datos podrán ser incluidos en ASNEF. Si ha vencido el plazo estipulado tu préstamo pasará a ser gestionado por nuestro Departamento de Cobros, que se pondrá en contacto contigo por distintos medios (e-mail, teléfono, etc) para gestionar tu pago. Si te retrasas en el pago, ponte en contacto con PepeDinero para que busquemos soluciones.

Reembolsando, los minicréditos online con la amortización anticipada gratuita. También puedes hacer un pago por anticipado haciendo una transferencia un ingreso en cualquiera de nuestras cuentas bancarias. Una de las cosas que más nos enorgullece en PepeDinero es la calidad de nuestro servicio de atención al cliente.

A diferencia de un préstamo hipotecario, por ejemplo, donde es el inmueble lo que funciona como aval, aquí la garantía son los bienes presentes y futuros del prestatario. Gracias por hecharme una mano con vuestros minicreditos. Si quieres estar al día de todas las novedades y ofertas de PepeDinero, a parte de seguir nuestro blog , puedes seguirnos en el Facebook de PepeDinero y el Twitter de PepeDinero En estos sitios podrás encontrar tanto una forma de contactar con nosotros para contratar minicréditos como historias, artículos de interés y mucho más sobre los productos que comercializamos y los múltiples usos que les puedes dar.