logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €2,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo:

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion
20/11/2017

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

Lo primero que tendremos que hacer será crear una cuenta de Neteller , un famoso procesador de pagos al igual que PayPal.

Lo primero que tendremos que hacer será crear una cuenta de Neteller , un famoso procesador de pagos al igual que PayPal.

Las solicitudes online se rellenan en las páginas web oficiales de los proveedores de préstamos rápidos. Por favor, comprueba dos veces todas las condiciones en la página web del prestamista. Te recomendamos revisar muy bien la lista, incluyendo las condiciones, referencias, tipos de créditos, plazos, intereses y por supuesto, la cantidad de dinero ofrecido.

La tabla que se presenta aquí sirve de referencia y como una muestra pequeña ante la gran cantidad de prestamistas que se encuentran online. Es bueno revisarla para tener una decisión bien informada y tener una idea de las ofertas que hay. Vale la pena destacar, que muchos créditos ofrecidos en línea, dan la posibilidad de solicitar un préstamo a personas incluidas en listas de morosos, como lo sería ASNEF (normalmente estos sitios se encuentran marcados como con ASNEF”).

Los créditos que se obtienen por internet son normalmente llamados microcréditos minicréditos, ya que se refieren a cantidades de dinero normalmente inferiores a 1000 €, aunque se pueden encontrar algunos prestamistas que ofrecen cantidades superiores bajo ciertas condiciones. Si te encuentras registrado en los ficheros de morosos como ASNEF, RAI, Experian… no supondrá un impedimento a la hora de la concesión del crédito, porque creemos en las segundas oportunidades. Por lo demás, pedimos a nuestros usuarios que se comporten con los demás con el mismo respeto con el que quieren ser tratados igualmente.

Sin embargo, tras quedarse en paro no pudo seguir haciendo frente al pago de las mensualidades (de 95 euros). No requieres experiencia de crédito, por el contrario, te ayuda a iniciar tu vida crediticia. Cuota de Manejo Tarjeta Amarilla $8.500, Semilla $12.500 y VIP $9.300, y se factura sólo si existe saldo pendiente por facturar sin importar el número de compras activas.

Si te encuentras en esta situación, no dudes en contar con los servicios de , tu amigo financiero. Esta disponibilidad inmediata de dinero rápido es la que permite hacer frente a los pagos imprevistos ante una factura una letra crediticia: ésta es la coyuntura habitual de los solicitantes de nuestros mini préstamos. En unos minutos le llamaremos para confirmar la aceptación de la solicitud y la realización de la transferencia a su cuenta bancaria.

El cliente debe rellenar el formulario de solicitud que incluimos en nuestra página web facilitarnos los datos del préstamo de manera telefónica. Más concretamente, el Banco de España recomienda a las entidades en este documento utilizar su liquidez para atender los vencimientos de deudas, y evitar cualquier posible riesgo de quiebra. Tengamos en cuenta que el Banco de España dictó una norma donde se insta a las entidades a paralizar los créditos para tratar de compensar el desequilibrio actual entre activo (créditos) y pasivo (depósitos).

En Cofidis nos adaptamos a tu presupuesto para que puedas disponer cómodamente de un préstamo rápido, sin apenas darse cuenta. El plazo máximo al que se financia es a 30 meses y la cantidad de dinero máximo que se presta es de $1.500.000, exceptuando Bucaramanga, Barranquilla y Valledupar, donde se puede prestar hasta el 100% del valor comercial de la moto.