logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €2,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo:

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion
22/09/2017

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

Las experiencias de otros clientes nos ayudarán a conocer cómo funcionan los prestamistas online y cuáles son los posibles inconvenientes que nos podemos encontrar cuando pidamos el dinero. Así sabremos si ofrecen un buen servicio a su clientela y si las condiciones que ofrecen coinciden con las anunciadas en su plataforma web.

Las experiencias de otros clientes nos ayudarán a conocer cómo funcionan los prestamistas online y cuáles son los posibles inconvenientes que nos podemos encontrar cuando pidamos el dinero. Así sabremos si ofrecen un buen servicio a su clientela y si las condiciones que ofrecen coinciden con las anunciadas en su plataforma web.

Es recomendable revisar las opiniones de otros clientes que hayan contratado los micro préstamos de la compañía a la que pretendemos acudir. Hay que leer el contrato: Antes de contratar el préstamo online es aconsejable leerse los términos y condiciones del contrato, para comprobar que no existen cláusulas de las que no tengamos constancia, ni costes extraordinarios. La url de la página tiene que empear por https: lo que indicaría que el protocolo de seguridad online está activado y que nuestros datos tanto económicos como personales, están a buen recaudo cuando hagamos la solicitud del crédito rápido.

Por eso, antes de solicitar nuestro micro crédito, es aconsejable utilizar el comparador que tienen para ello las entidades en sus promociones y ofertas más llamativas para el cliente como pueden ser el que el primer crédito online sea gratuito, siempre y cuando no se pida más de 300€, en líneas generales. En esta norma escrita no se limita el tipo de interés mínimo y tampoco el máximo, el cual, pueden aplicar los prestamistas a sus préstamos, por lo que la diferencia de precios entre los préstamos rápidos, puede variar entre una empresa y otra. Una vez recibido el dinero del micro crédito y nuestras deudas estén canceladas, el registro de morosos borrará nuestros datos de sus archivos y podremos acceder a los servicios bancarios que necesitamos (tárjetas de crédito, préstamos y otros productos que ofrecen los bancos).

Hay que presentar un justificante de ingresos para que el prestamista pueda comprobar si somos solventes no. Si la deuda impagada es de un importe superior y tiene relación con otro prestamista, tendremos más pegas para conseguir el crédito y caben muchas posibilidades de que tengamos que recurrir a otros productos. No serán válidas las retribuciones que sean en un momento puntual, en un mes determinado que no se alarguen lo suficiente en el tiempo como para tener la liquidez que se necesita para devolver el minicrédito online solicitado. Que sean suficientes: dicho de otro modo, que nos permitan devolver el préstamos que solicitemos dentro del plazo y no nos sobreendeudemos.

Por todos estos motivos, es importante destacar que nunca tenemos que pedir un crédito online si no estamos fijos de poder devolver el dinero dentro del plazo correspondiente, ya que si no pagamos a tiempo, caeremos en un sobre endeudamiento del que nos costará trabajo salir. En el caso de perder el juicio, no sólo tendremos que pagar la deuda (con intereses de demora incluidos), sino que además habrá que costear los gastos judiciales. Si queremos conocer con qué bancos trabaja cada entidad crediticia y qué necesitamos hacer para obtener que los microcréditos lleguen lo antes posible a nuestra cuenta, podemos descargar la guía de cuando llegará el dinero de tu microcrédito, en la que también podremos encontrar cuáles son los otros factores que también influyen en la velocidad de transferencia del dinero.