logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €2,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo:

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion
24/07/2017

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

La prórroga extensión del crédito es otra herramienta muy frecuente de la que puede hacerse uso en la gran mayoría de microcréditos.

La prórroga extensión del crédito es otra herramienta muy frecuente de la que puede hacerse uso en la gran mayoría de microcréditos.

Unas pocas empresas penalizan la amortización anticipada, pero igualmente sigue siendo más interesante disponer del dinero un número menor de días y asumir dicha penalización que estirar al máximo el plazo concedido. También es norma común que el pago de los honorarios por el préstamo vaya ligado al número de días del que se dispone el dinero, lo que significa que cuanto antes se liquide la operación más barato saldrá el microcrédito. El plazo más habitual para retornar el dinero es de 30 días y éste es al que se ciñen la mayoría de empresas, si bien existen algunas – las menos- que ofrecen un margen mayor, aumentando este plazo a 45 60 días.

Los microcréditos se caracterizan porque su devolución debe realizarse de una sola vez y en un plazo breve. De nada sirve optar por un producto ágil si a la hora de la verdad, la recepción del dinero va a llegar cuando ya no es posible resolver la contingencia para la que se ha solicitado. Es importante contrastar este dato a la hora de solicitar el microcrédito si el dinero está destinado a solucionar una urgencia.

En casi todos los casos, el dinero se transfiere a la cuenta del solicitante, una vez aprobado y firmado el crédito, en cuestión de minutos. A esto hay que sumar que la disponibilidad del dinero es prácticamente inmediata, por lo que pueden servir para solventar problemas imprevistos de liquidez que necesiten una respuesta urgente. Puede tratarse de una pensión, de una beca, de una prestación por desempleo, en el caso de los autónomos, de la declaración de renta un detalle de movimientos de la cuenta bancaria.

Para confirmar la identidad, una fotocopia una copia escaneada del DNI pasaporte son más que suficiente. Al margen de estos requisitos, en algunos casos se puede exigir que se disponga de una tarjeta de débito se pueden establecer limitaciones en referencia a la posible morosidad. De este modo las empresas de microcréditos se garantizan que el dinero y la responsabilidad sobre el préstamo recaen en la persona que figura en los documentos acreditativos.

Teniendo en cuenta que los microcréditos solicitados por primera vez no suelen exceder los 300 euros, todo el que necesite dicha cantidad menos puede obtenerla justificando de algún modo que mensualmente recibe unos ingresos que le permiten hacer frente a ese pago. La nacionalidad no suele ser un impedimento, pero sí que se exige de forma generalizada que el domicilio habitual de quien solicita el préstamo esté ubicado en territorio español. La residencia ha de ser, en todos los casos, española.

La edad mínima para solicitar un microcrédito son 18 años. Dichos requisitos se refieren a la edad del solicitante, residencia, su capacidad para acreditar cierto nivel de ingresos y disponer de una cuenta bancaria de titularidad propia. Si bien cada empresa marca los suyos de manera individual, existe una serie de requisitos en común que son exigidos por todas las empresas del ramo.