logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €2,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo:

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion
21/07/2017

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

La mayoría de empresas de minicréditos responden en menos de 5 minutos para informar si aceptan rechazan la solicitud. En la barra de direcciones debe aparecer un candado y un elemento de color verde.

La mayoría de empresas de minicréditos responden en menos de 5 minutos para informar si aceptan rechazan la solicitud. En la barra de direcciones debe aparecer un candado y un elemento de color verde.

Deben aparecer todas las condiciones de sus minicréditos: honorarios, importe máximo y mínimo, plazos de amortización, actuación en caso de demora en el pago, etc. Nunca nos cobran comisiones, por lo que ninguna empresa seria nos exigirá que paguemos nada antes de concedernos su financiación.Además, en el caso de que sí las tuvieran, las pagaríamos solo una vez nos hayan transferido el dinero rápido a nuestra cuenta corriente y nunca antes. Los minicréditos solo cobran los intereses que se generen durante el tiempo que disfrutemos del dinero rápido.

Un prestamista jamás nos pedirá dinero por adelantado. Para que una empresa pueda ser socia de esta institución, al conceder un minipréstamo debe cumplir escrupulosamente el código mencionado. Además, cuando sus productos superan el importe de 200 €, también deben ajustarse a la Ley 16/2011 sobre contratos de crédito al consumo.

Sin embargo, estas compañías sí deben cumplir a rajatabla la normativa establecida en la Ley 22/2007 del 11 de julio sobre la comercialización a distancia de servicios financieros destinados a los consumidores. Por tanto, el precio de los minicréditos únicamente varía en función del importe solicitado, del plazo de reembolso seleccionado y de la tarifa establecida por cada empresa, ya que el tipo de interés aplicado (que de media es de aproximadamente el 1,1 % diario) es el mismo tanto para los solicitantes que están en ficheros de morosos como para los que no lo están. Como existe un número bastante elevado de personas que se encuentran en esta situación algo delicada, el equipo de ha elaborado una guía totalmente gratuita sobre nuestros derechos si estamos en ASNEF, en la que podremos encontrar enlaces a leyes, modelos de cartas de reclamación y respuestas a todas las preguntas que nos puedan surgir.

Además, como es lógico, nadie aprobará nuestra solicitud si no presentamos un justificante de ingresos que demuestre que podremos abonar la cuota del préstamo en la fecha acordada. No obstante, debemos tener presente que el hecho de no tener que presentar aval no significa que estemos exentos de responsabilidad, más bien lo contrario. Por ejemplo, como hemos visto, las empresas de minicréditos aprobarán nuestra solicitud si somos autónomos y percibimos un sueldo suficiente, si somos pensionistas , incluso, si estamos en el paro y recibimos una prestación.

Si queremos acceder a estos productos, solo tendremos que demostrar que tenemos la capacidad económica suficiente para efectuar el pago a tiempo y que disfrutamos de unos ingresos regulares y justificables (que no tienen por qué ser un salario). Sí. Para conseguir minicréditos sin nómina tampoco hay que presentar un aval una garantía adicional. Entre los ingresos que nos permiten acceder a estos productos encontramos la pensión por jubilación, el sueldo de los autónomos la prestación por desempleo, por ejemplo.

Por tanto, cualquier retribución que cobremos de manera periódica, ya provenga de una nómina de cualquier otra fuente de ingresos equivalente, se considerará válida siempre que cumpla las tres condiciones mencionadas, ya que de ser así debería bastarnos para devolver el dinero que nos presten.