logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €2,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo:

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion
23/11/2017

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

La forma más conocida de solicitar un micro préstamo es hacerlo por medio de las páginas web de las compañías que comercializan dichos productos.

La forma más conocida de solicitar un micro préstamo es hacerlo por medio de las páginas web de las compañías que comercializan dichos productos.

El interés de los minipréstamos es del 1 % aproximadamente, sin comisiones ni costes adicionales. Son una buena alternativa para conseguir liquidez inmediata, pero como se trata de un producto financiero nuevo y debido a sus características especiales, es conveniente tener información de sus ventajas y desventajas para saber cómo funcionan antes de decirnos a contratar uno u otro. Conociendo los riesgos de pedir microcréditos sin moderación y utilizando estos productos de forma responsable, disfrutaremos de sus múltiples ventajas y evitaremos los inconvenientes también nos pueden acarrear.

Sea, nos comunicarán solamente si nuestra solicitud ha sido aprobada no y en caso de que esta sea rechazada, no sabremos si el motivo del rechazo se debe a que nuestro nivel de ingresos no es suficiente es por cualquier otra causa (por tener deudas impagadas y estar en las listas de morosidad, por no tener la mayoría de edad y semejantes). En el caso de que rechacen nuestra solicitud, no nos darán los motivos. Si no nos resulta posible reembolsar el crédito a tiempo, se nos aplicarán sanciones por demora, estas encarecerán el precio del producto y empezaremos a figurar en los ficheros de morosos como BADEXCUG ASNEF, circunstancia que reducirá nuestras posibilidades de conseguir financiación en el futuro, ya sea a través de bancos como a través de empresas de microcréditos.

No hay que cambiar de banco para conseguir un microcrédito. Los prestamistas de micropréstamos, no nos pedirán que justifiquemos la finalidad para la cual vamos a destinar el dinero. No es necesario tener nómina ni aval para la concesión del crédito rápido.

Una vez confirmación nuestra solicitud, nos transferirán el dinero a la cuenta corriente que les hayamos indicado. A continuación leeremos toda la información que la entidad envía, incluso las condiciones del contrato y el precio total del préstamo, incluyendo el plazo de devolución y los honorarios. Confirmar la solicitud del préstamo: si nos conceden el préstamo, deberemos confirmar por correo electrónico mensaje de texto, que aceptamos el dinero según los términos y condiciones estipulados en el contrato.

Es la forma que tiene la empresa de asegurarse de que le vamos a devolver el coste del préstamo sin problemas. Si tenemos de ingresos estables y demostrables, com una nómina, una pensión por desempleado, una beca, unos ingresos de alquiler, por poner algunos ejemplos. La compañía comprobará si somos mayores de edad y en algunas ocasiones si tenemos más de 21 incluso 25 años.

Comprueban que nuestros datos sean correctos y tras las comprobaciones oportunas, denegarán no la petición del préstamo sin papeleos y nos lo dirán al momento, ya sea a través un correo electrónico, de un SMS por el móvil, una llamada telefónica un sencillamente un Whatsapp. Conocer el estado del micro crédito: la mayoría de prestatarios responden en unos 5 minutos para informar si rechazan aceptan la solicitud.