logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €2,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo:

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion
20/11/2017

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

La empresa T-Presta ofrece préstamos con ASNEF de un importa de hasta el 40% del valor del inmueble que se ofrece como garantía, el plazo máximo es de 15 años.

La empresa T-Presta ofrece préstamos con ASNEF de un importa de hasta el 40% del valor del inmueble que se ofrece como garantía, el plazo máximo es de 15 años.

Los créditos con ASNEF no son préstamos convencionales, no están pensados para las familias que tienen en mente comprarse un coche, una casa un apartamento. Las entidades que conceden mini préstamos con ASNEF lo hacen porque, en muchas ocasiones, las solicitudes de crédito llegan de parte de clientes que tienen pequeños pagos pendientes con alguna empresa de suministros (energía, teléfono, ADSL, agua, etc.) porque no están de acuerdo con la cuota que les han cobrado porque han sufrido un descubierto bancario (es decir, que su cuenta está en números rojos). En nuestra comparativa de préstamos ofrecidos por financieras, puedes ver todas las opciones para conseguir créditos estando en ASNEF y sin propiedad.

Un cliente que haya recurrido a los microcréditos online anteriormente y tenga confianza por parte de la empresa, disponga de una sólida situación financiera y trabaje con una empresa de microcréditos que ofrece cantidades considerables, no debería tener problemas en conseguir mini créditos entre 600 y 900 euros. Para solicitar el mini préstamo Crediprix es necesario ser una persona física entre 18 y 70 años. Además se puede realizar la solicitud sin nómina y sin aval aunque no acepta clientes inscritos en ASNEF.

Además, hasta la fecha, es préstamos personales con ASNEF urgentes y nomina realmente dar una oportunidad real de obtener la cantidad correcta, y hay que hacer sin intereses. Pero hay que entender que para TAE de 30 días microcréditos con ASNEF rápidos urgentes sin aval no es un indicador clave. Me gustaría conseguir un préstamo rápido que permita esta en ASNEF para poder pagar la deuda y tener la posibilidad de conseguir otros créditos.

Lo que sí se puede hacer es buscar y comparar las ofertas de créditos rápidos de las decenas de financieras online hasta encontrar una que sea adecuada para ti. Lo que la persona incluida en ASNEF tiene que tener muy presente es que, mientras no abone el total de la deuda registrada en este fichero, seguirá constando como moroso, y continuará sin poder solicitar minicréditos rápidos con Asnef. Ahora es la entidad la que debes ponerse en contacto contigo para decirte si eres apto para disfrutar de miniprestamos rápidos con asnef con ellos debes buscar otra.

En esta entidad puedes conseguir miniprestamos rápidos con asnef siempre que la cantidad que se deba sea inferior a 2000 euros. Afortunadamente se pueden encontrar préstamos sin importar asnef como el caso de los préstamos rápidos que ofrece creditosfera, de los cuales te queremos hablar a continuación. Aquí, puedes conseguir préstamos con garantía hipotecaria con los que tienes hasta un plazo de 15 años para pagar.

La mayoría de los créditos que puedes conseguir con moneyman, son créditos que puedes disfrutar entre 1 y 4 meses. En moneyman puedes disfrutar de créditos rápidos sin tener que salir de tu casa dejar un aval en la entidad, ya que los créditos que otorga moneyman son créditos sin garantía.