logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €2,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo:

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion
24/11/2017

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

La devolución del crédito es totalmente cómoda y rápida a través de nuestro sistema automatizado de devolución. No te haremos que cargues con una deuda por un largo periodo de tiempo. También puedes utilizar tu tarjeta prepago gratuita de para pagar facturas online, pagar el préstamo del coche, gastos imprevistos… las posibilidades son infinitas.

La devolución del crédito es totalmente cómoda y rápida a través de nuestro sistema automatizado de devolución. No te haremos que cargues con una deuda por un largo periodo de tiempo. También puedes utilizar tu tarjeta prepago gratuita de para pagar facturas online, pagar el préstamo del coche, gastos imprevistos… las posibilidades son infinitas.

También podrás pagar tu préstamo online antes de su vencimiento, sin ningún coste adicional. En unos minutos te comunicaremos si tu solicitud ha sido aprobada. Sin embargo, debes tener en cuenta que el prestamista no te puede sacar del fichero de morosidad, sino que el único que tiene esta potestad es el acreedor que te inscribió en ASNEF en primer lugar.

Metodología: mediante la investigación online hemos la información referente a las condiciones de los mini créditos fáciles de conseguir. Para que sirve esta página sobre mini préstamos: aquí explicamos cuáles son los pasos que hay que seguir para conseguir un mini crédito fácilmente, qué requisitos deberemos cumplir, qué documentación deberemos presentar y cuáles son las ventajas y los inconvenientes de estos productos. Podrás solicitar desde 50 hasta 1.000 €, respetando siempre las ofertas y condiciones que ofrecen las diferentes entidades.

Debemos tener en cuenta que cualquier eventualidad como un documento desactualizado ilegible hará que echen para atrás nuestra solicitud y tendremos que volver a comenzar la solicitud de nuevo. Que no tenga ninguna vinculación con una entidad bancaria, es decir, no puede provenir de descubiertos, préstamos bancarios tarjetas de crédito. Si lo que queremos es dinero rápido y escogemos un prestamista que no opere con el banco donde tenemos nuestra cuenta tardará entre 24 y 48 horas en completarse la transferencia.

Si tu banco coincide con uno de los que trabaja el prestamista, tendrás el dinero en 15 minutos, si no es así, en un máximo de 48 horas. Si nuestro banco coincide con los que trabaja el prestamista, conseguiremos tener el dinero extra en nuestra cuenta en menos de 15 minutos. Si nuestro crédito haya sido aceptado, deberemos enviar los documentos que nos requieran junto con un comprobante de la cuenta corriente en la que queremos que nos ingresen el dinero.

Por lo general tendremos que devolver estos minicréditos online en un plazo de 30 días aunque ciertos prestamistas nos darán la oportunidad de amortizar anticipadamente la cantidad que debamos solicitar prórrogas de hasta 45 días. Debido a que estas entidades no realizan labores de intermediación financiera, es decir, no captan recursos del público para luego prestarlos, si no que se valen de recursos propios (capital privado), para financiar sus actividades no se encuentran bajo la vigilancia de la Superintendencia Financiera de Colombia. Los también conocidos como servicios de crédito exprés” son plataformas digitales que otorgan préstamos de libre inversión y a corto plazo, teniendo como principal atractivo el desembolso del dinero en tiempo record, sin necesidad de trámites fuera de los entornos digitales.

Antes de pedir tú préstamo urgente solo con DNI debes estar seguro de poder devolverlo y también de que en caso de algún imprevisto podrás afrontar esos gastos extra que supondrán el retraso en la devolución.