logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €2,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo:

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion
19/10/2017

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

Intenta en todo caso tener más opciones (pide dinero a familiares amigos, un adelanto en tu trabajo, etc.) antes de solicitar un minipréstamo rápido. Disponer de un recibo bancario donde veamos que eres el titular de la cuenta que nos facilitas. Disponer de un número móvil donde se te enviará el SMS de aceptación de tu crédito urgente y fácil.

Intenta en todo caso tener más opciones (pide dinero a familiares amigos, un adelanto en tu trabajo, etc.) antes de solicitar un minipréstamo rápido. Disponer de un recibo bancario donde veamos que eres el titular de la cuenta que nos facilitas. Disponer de un número móvil donde se te enviará el SMS de aceptación de tu crédito urgente y fácil.

Solo piensa cuanto necesitas y Consigue un Crédito de 50 a 6000 euros hoy mismo, sin nómina ni aval ¡Aprobación en el Acto!. Nada documentación innecesaria y engorrosa, te pedimos lo justo. Tenemos varias opciones según la cantidad de dinero que necesites en cada momento puntual.

Para una mayor rapidez en la obtención de tu préstamo te recomendamos tener preparado el dni y un recibo bancario en formato dígital (foto escaneado), ya que será la documentación que se te requerirá para confirmar tu identidad y que eres titular de la cuenta que nos proporcionas. Respuesta casi inmediata sin necesidad de presentar ningún tipo de documentación. A todo aquel que necesite dinero rápido, simplemente dale a solicitar y rellena el formulario.

No dudes más, no pierdas más tiempo buscando donde pedir un préstamo urgente sin nomina, el tiempo tambien vale dinero, nuestra oferta es una de las mejores del mercado, solicita tu crédito ahora. Si necesitas más de 300 euros, Cofidis es la mejor opción, la tramitación se realiza muy rápidamente, y todos los pasos son muy sencillos, en poco tiempo tendrás el importe de tu crédito facilmente en tu cuenta corriente. Una vez tu solicitud es aprobada estás a un paso de conseguir tu crédito rápido sin aval y sin Nómina ¡Aprobación al Instante!, solo te falta proporcionar el DNI y un recibo bancario que acredite que eres el titular de la cuenta que proporcionas.

Simplemente selecciona la cantidad y dale al botón de solicitar, rellenas un pequeño formulario y tu solicitud de crédito sin papeles será gestionada en pocos minutos. Pueden encontrarte una empresa que te conceda crédito incluso estando incluido en listas de morosos como puede ser ASNEF, si es tu caso, si tienes dificultades para que te concedan un préstamo personal, esta es la mejor opción para ti, fácil y veloz, te atenderan urgentemente cosa que en estos casos de falta de liquidez como desgraciadamente sabrás, se agradece mucho. Para Ello utilizan la Legislación contra la usura MIENTRAS Que en Estados Unidos estan prohibidos en 13 Estados busque de Manera Explicita por las leyes de la usura.

En Canadá también se Establece ONU Límite al tipo de Interés del 60% anual. : En determinados Estados SE HA IMPUESTO UNA TASA MAXIMA Para Los mini-Préstamos del 48%. En Australia si que EXISTEN Restricciones a los Tipos de Interés Máximos.

: No obstante, no Existe Ninguna limitation Específica APLICABLE al tipo de Interés Aplicado Por Estas Empresas. 2 Dicha ley Tiene Como Objeto La incorporation al ordenamiento jurídico español de La directiva 2202/65 / CE del Parlamento Europeo, Que se centra del una del alcalde Protección del Consumidor, atendiendo a las especiales El Características de los Servicios Financieros.