logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €2,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo:

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion
20/11/2017

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

Ingresos: en algunos casos, los minipréstamos rápidos pueden solicitarse sin nómina. No obstante, en caso de duda problema, todas las empresas de préstamos rápidos disponen de un servicio de atención al cliente al que se puede contactar sin ningún tipo de problema. Rellenar el formulario de solicitud del préstamo online con los datos correctos y sin errores.

Ingresos: en algunos casos, los minipréstamos rápidos pueden solicitarse sin nómina. No obstante, en caso de duda problema, todas las empresas de préstamos rápidos disponen de un servicio de atención al cliente al que se puede contactar sin ningún tipo de problema. Rellenar el formulario de solicitud del préstamo online con los datos correctos y sin errores.

Sin embargo, hay entidades financieras que conceden créditos incluso a quienes tienen deudas pendientes. Cuando estés usando material de esta página web, es necesario que incluyas un link a como fuente. Tomemos en consideración que una persona que posea una deuda pendiente con alguna entidad bancaria u otra entidad de servicios financieros es considerada un gran riesgo para aquellos prestamistas que ofrecen minicréditos sin importar ASNEF.

Muchas de las empresas que aceptan dar estos préstamos sin nómina, lo hacen porque la persona que solicita el crédito tiene una deuda que no supera una cantidad aproximada de € 1.000 y consideran que no es un gran riesgo. Estos créditos personales se pueden pedir también muchas veces por teléfono, en caso de que queramos hablar con alguna persona directamente para tener más confianza, y es algo que toma unos 10 minutos menos. Hoy en día es posible conseguir y solicitar microcréditos al instante de forma online, sin aval, sin papeleos excesivos, de respuesta inmediata, y estando en ASNEF.

Echando un rápido vistazo a la tipología de empresas adheridas a ASNEF podemos hacernos una idea de las repercusiones de estar incluido en su listado. Por eso, cuando decimos fichero ASNEF y fichero Equifax, nos estamos refiriendo al mismo fichero de solvencia. ASNEF es una asociación creada en 1957 que gestiona una base de datos que recoge los impagos en que ha podido incurrir un particular una empresa.

La respuesta de este tipo de créditos se da a los clientes en menos de 10 minutos y para obtenerlo, solamente necesitar tus ingresos. Para las personas que no lo sepan, el ASNEF es la lista en la que se incluyen a todas las personas que han dejado algunas deudas pendientes con bancos, financieras, aseguradoras, empresas de telefonía y ADSL y todas las empresas que en algún momento pueden tener un riesgo de impago por parte de los usuarios. Cuando dejamos de pagar esa deuda, entramos a formar parte de la lista de morosos RAI, que nos dificulta la posibilidad de conseguir un crédito en casi todas las entidades que se dedican a ello, excepto en los bancos entidades que se dedican a dar dinero con asnef.

Por su parte, si lo que estas buscando es un préstamo personal, también puedes acceder a este tipo de financiación en el que puedes solicitar un préstamo a partir de 500 euros y con plazos de devolución adaptables. Antes de solicitar los préstamos rápidos de creditosfera, es importante que conozcas las características de la financiación de tal manera que puedas estar seguro que esta es la opción ideal. En España existe una lista que todos odian y a la que nadie desea pertenecer: la lista ASNEF.