logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €2,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo:

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion
26/07/2017

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

Incluso es posible conseguir créditos gratis y sin intereses en algunas entidades. A día de hoy, es claro que los créditos rápidos online son un recurso en auge que sigue evolucionando para facilitar el uso de uno de los recursos más valiosos en el mundo: el dinero.

Incluso es posible conseguir créditos gratis y sin intereses en algunas entidades. A día de hoy, es claro que los créditos rápidos online son un recurso en auge que sigue evolucionando para facilitar el uso de uno de los recursos más valiosos en el mundo: el dinero.

Si el banco no te da financiación puedes recurrir a estos créditos rápidos cuya finalidad es la de cubrir necesidades económicas de forma puntual que puedan presentarse en un momento dado. No solo los bancos grandes entidades se dedican a prestar dinero, también lo hacen las financieras que operan de forma 100% online y que en gran parte ofrecen los créditos rápidos mediante inversores de capital privado. Una vez que sepamos que estamos en la ASNEF pero sigamos necesitando dinero lo mejor es buscar una empresa de créditos rápidos que acepte cliente que estén en dichas lista para ello lo mejor es buscar en más de 5 empresas, puesto que por lo general suelen lanzar promociones especiales en las que comunican a sus clientes que por un tiempo limitado aceptan clientes que estén en dichas listas.

Las solicitudes online se rellenan en las páginas web oficiales de los proveedores de préstamos rápidos. Esperamos que esta pequeña lista te ayude a tener una idea de que sitios ofrecen créditos online, fáciles y rápidos sin necesidad de tener aval y estando en algún fichero de morosos. Para poder registrar un impago en la base de datos de ASNEF es necesario ser miembro de la asociación.

ASNEF es el titular de los datos y Equifax es quien los explota. Lo primero que debes hacer es conocer las mejores entidades que te ofrecen este tipo de créditos. Para poder disfrutar de este dinero, solo debes demostrar ingresos periódicos y que tu deuda en el asnef es inferior a 1000 euros.

Con esta entidad puedes disponer de hasta 600 euros que debes regresar a VIA SMS en los 30 siguientes días. Estos minicreditos con asnef, son créditos pequeños, que normalmente no pasan de los 600 euros, dependiendo de la cantidad de requisitos que puedas cumplir. Con el microcrédito rápido puedes incluso obtener hasta 750 euros y enviar tu solicitud de préstamo sin ningún tipo de compromiso.

Eso lo sabe también BONSAIdinero y por eso te envía un mensaje: es posible un préstamo con ASNEF de por medio, ellos están dispuestos. ASNEF es una base de datos de los historiales crediticios de los clientes de las empresas que la conforman. Sin embargo, con prestamoexpres, puedes conseguir créditos personales a muy bien precio para cualquier tipo de persona que necesite una entrada de dinero rápida.

Sumado a esto, existe la posibilidad de no pagar cuotas hasta el vencimiento, con un máximo de 1 año y hasta el 35% del valor de tasación. También es importante mencionar que este préstamo hipotecario con asnef se puede utilizar para cualquier finalidad, de tal manera que no hay de qué preocuparse sobre este aspecto. Recuerda que aunque puedas pedir hasta 5000 euros, esto dependerá mucho de la cantidad de dinero que se pueda pagar cada mes.