logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €2,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo:

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion
24/09/2017

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

Igualmente debes proporcionar una dirección de correo electrónico legítima y funcional, ya que a esa dirección se te enviará más información acerca de tu solicitud. También es recomendable que tengas tu teléfono móvil activo ya que se te enviará un mensaje sms para validar tu número.

Igualmente debes proporcionar una dirección de correo electrónico legítima y funcional, ya que a esa dirección se te enviará más información acerca de tu solicitud. También es recomendable que tengas tu teléfono móvil activo ya que se te enviará un mensaje sms para validar tu número.

De forma automática se te indicará la cantidad a devolver y si estás de acuerdo simplemente deberás pulsar en la opción Solicitar préstamo”. Después tienes que rellenar la solicitud del préstamo online, indicando la cantidad de dinero que necesitas, así como el plazo en que piensas devolverlo. Será necesario que escribas tus datos de DNI/NIE, así como un justificante bancario y además que proporciones una dirección de correo electrónico, así como un número de teléfono móvil.

Por el contrario, si elijes esa misma cantidad, pero optas por liquidar el préstamo en 5 días, los gastos que se cargan son solo de 18.13 euros, por lo tanto terminas pagando 318.13 euros. Por ejemplo, si solicitas los 300 euros a un plazo de devolución de 31 días, los gastos que te cobra la empresa son de 108.81 euros, lo que significa que tendrás que devolver 408.81 euros al término del plazo de devolución. Obviamente, cuanto mayor sea el monto solicitado y mayor el plazo de devolución, más alto será el costo total del préstamo.

La cantidad mínima que se puede conseguir son 50 euros, mientras que el plazo de devolución mínimo para liquidar la cantidad prestada es de 5 días. La imposibilidad de acceder a un préstamo a través de los canales de financiación tradicional como el caso de los bancos y cajas de ahorro, ha obligado a que las personas busquen alternativas menos complicadas. Una vez que se recibe la solicitud y se analiza, la empresa concede el préstamo y el solicitante recibe su dinero en un tiempo no mayor a 15 minutos.

En este sentido se puede escoger entre 6 a 48 cuotas en función de las necesidades del cliente. El solicitante también puede especificar la cantidad de cuotas plazos en los que pretende hacer la devolución del préstamo. Pero como ya decíamos al inicio, no todo está perdido y los bancos las cajas de ahorro, no son las únicas opciones de financiación a las que se puede recurrir.

Se puede decir que esta asociación no es más que la unión de empresas que mediante esta lista de morosos, pretenden minimizar el riesgo de impago en sus actividades y servicios financieros. Es una lista de morosos privada a la que únicamente tienen acceso empresas y entidades que son miembros de la asociación, incluyendo bancos y cajas de ahorro, además de las empresas financieras para el consumo, empresas de telefonía y servicios suscriptores de de TV de paga, así como las compañías aseguradoras y las empresas de luz y agua. Cuando una persona aparece listada en estos ficheros, su capacidad crediticia disminuye considerablemente al punto que en ningún banco caja de ahorro le concederán un préstamo así este sea por una cantidad de dinero insignificante.