logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €2,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo:

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion
23/11/2017

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

Firmas que quieran tener asegurada la financiación, contando con diversos proveedores financieros.

Firmas que quieran tener asegurada la financiación, contando con diversos proveedores financieros.

Compañías que necesiten apoyo de capital externo y no consideren actualmente acudir a ampliaciones de capital. Firmas que estén en proceso de crecimiento, con un peso de circulante considerable. Empresas que tengan en su cartera de clientes tanto compañías nacionales como internacionales.

Compañías que estén actualmente inmersas en nuevas campañas de producción y que necesiten financiación complementaria. Sin comisión de apertura, de estudio por cancelación anticipada. En cualquier caso, puede consultar información detallada y actualizada sobre el Grupo Kutxabank en cualquier sucursal de Kutxabank.

Algunas páginas de este sitio tienen avisos legales específicos referidos a sus contenidos funcionalidades específicas. El uso de este website implica el consentimiento del tratamiento de información por Google antes citado. Google podrá transmitir dicha información a terceros cuando así lo requiera la legislación, cuando dichos terceros procesen la información por cuenta de Google.

Google usará esta información, por cuenta nuestra, para seguir la pista de uso del website, recopilando informes de actividad y prestando otros servicios relacionados con el sitio y el uso de Internet. Los enlaces a otros sitios web (links) son informativos. La utilización por el usuario usuaria de la información contenida en este sitio web se hace bajo su propia responsabilidad y con conocimiento de que algunas páginas pueden estar, en algún momento, sin actualizar.

En este sitio web se utilizan marcas denominativas, mixtas y gráficas que están registradas a nombre de Kutxabank. Cualquier otro uso realizado, sin autorización expresa de Kutxabank, es una infracción castigada por la ley. También está permitida la reproducción parcial siempre que sea fiel y se cite la fuente.

Puede realizarse copia de los mismos exclusivamente para uso personal y privado. Kutxabank tiene asignado el número de identificación fiscal A95653077 y figura inscrita en el Registro de Bancos y Banqueros del Banco de España con el número 2095, de fecha 3 de enero de 2012. Kutxabank, S.A. fue constituida por escritura de D. Vicente del Arenal, con fecha 14 de junio de 2011, nº 863 del protocolo de dicho año y quedó inscrita en el Registro Mercantil de Vizcaya, en el Tomo 5226, Libro 0, Hoja BI-58729, Folio 1, Inscripción 1ª.

El Interés Anual Equivalente es la referencia orientativa del coste real de una inversión préstamo. Para realizar una cancelación total de un préstamo hipotecario dispone de tres vías. Esto es, si disminuye el capital pendiente, los intereses generados de ese capital también disminuirán.

Si realiza una amortización anticipada de un préstamo, automáticamente disminuye el capital a devolver, y como consecuencia, la devolución de los intereses sería menor. Depende del destino de inversión, y que ésta sea considerada desgravable por su Hacienda. El que un préstamo sea desgravable no, no depende de si el mismo es personal hipotecario.

Para poder hacer una amortización anticipada del préstamo personal dispone de tres vías diferentes. Es recomendable introducir el libro por el lomo para evitar el deterioro del mismo y, antes de irte, asegúrate de que el libro haya caído correctamente.