logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €2,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo:

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion
22/07/2017

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

Estos pueden solicitar un mínimo de 50 euros y un máximo de 600 (300 si se es cliente nuevo).

Estos pueden solicitar un mínimo de 50 euros y un máximo de 600 (300 si se es cliente nuevo).

Dentro de sus ofertas está que el primer préstamo que conceden es de carácter gratuito. Lo interesante de esta compañía es que nos ofrece la posibilidad de devolver nuestro préstamo en cuotas mensuales pudiendo elegir entre 3 y 24 meses. Para las siguientes, podemos elegir entre 50 y 700 euros.

La primeras cantidades que se pueden solicitar irán de 50 a 300 eruros. Dependiendo de la compañia que nos gestione el préstamo, las condiciones pueden variar en función de los honorarios prórrogas. Una cuenta bancaria a nuestro nombre y un telefono móvil.

Tener el coche en propiedad para poder usarlo como garantía. Si pagamos nuestras cuotas a tiempo, podremos incrementar el importe de nuestro préstamo. Podemos devolver el dinero de manera anticipada sin gastos de cancelación.

Tener un correo electrónico y un número de teléfono al que la compañía pueda dirigirse. Demostrar unos ingresos regulares mediante una nómina, pensión justificante de recibir una prestación. Debemos tener entre 21 y 70 años para solicitar el crédito.

Disponen de un servicio de prórrogas en el caso de que no podamos hacer frente a los plazos, serán de 7, 14, 21 30 días. Una cuenta de correo y un telefono movil al que puedan dirigirse. Debemos ser mayores de 18 años para solicitar un préstamo.

Los pagos son semanales a elegir entre 1 y 6 semanas dependiendo del importe. Bonsai Dinero dispone de unos intereses muy razonables, suponen sólo un 1% diario sin importar cantidad tiempo elegido. Una nómina, pension justificante de paro que registre nuestros ingresos mensuales.

Un numero de telefono y correo electronico al que la empresa se dirigirá. Es posible pedir una prórroga de 30 días más en el caso de que no podamos llegar a los plazos establecidos. Al ser un buscador, las condiciones del producto contratado dependerén de la compañía elegida.

Dentro de sus productos, también ofrecen financiación por el vehículo. Algunas de las las condiciones dependerán del tipo de compañía elegida. Es aprobada la solicitud, el dinero puede estar disponible en cuenta ese mismo día.

También admiten a desempleados, pensionistas y autónomos (según solvencia). Requiere ser persona física cuya edad sea entre 21 y 65 años y ser residente español. El primer préstamo de 300 euros, solo tendra una comision de 5 euros.

Además, admite la cancelación del microcrédito sin costes durante 14 días. Existe la posibilidad de prórroga de 14, 21 y 30 días que incluye el importe de la gestión. Aceptan autónomos (presentar 2 3 facturas), pensionistas (pensión) y desempleados (prestación de desempleo).

El solicitante debe ser una persona física mayor de edad, residente español y titular de una tarjeta de crédito/débito. Acepta prórrogas (Importe principal + gestión del nuevo plazo) y cancelación anticipada (total parcial). Persona física entre 18 y 65 años, residente en España y titular de una tarjeta de crédito/débito.

También destacar que admiten autónomos (según solvencia), pensionistas y desempleados.