logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €2,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo:

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion
24/11/2017

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

Esto es así porque en la mayoría de los casos se exige un aval para poder garantizar la devolución del préstamo en el caso de que no pueda hacer según lo acordado.

Esto es así porque en la mayoría de los casos se exige un aval para poder garantizar la devolución del préstamo en el caso de que no pueda hacer según lo acordado.

Pues bien, es muy difícil encontrar gente que pueda cumplir estos requisitos y por eso, se ha terminado acudiendo a otro tipo de entidades que sí son capaces de conceder crédito sin tantas exigencias. Estos tres requisitos son indispensables para poder acceder al crédito vía entidad bancaria en España. En ese sentido, desde el comparador recomiendan utilizar la guía gratis Cómo pedir un préstamo personal al banco en 25 preguntas” , que contiene varias claves que permiten al solicitante conocer el coste total del préstamo personal que le ofrecen y averiguar si el producto se encuentra entre los mejores del mercado.

Es el caso, por ejemplo, del Crédito Proyecto de Cofidis (desde el 4,95% TIN), que lidera ese listado, así como del Préstamo personal de Cetelem (desde el 5,95% TIN) del Préstamo Plan de BigBank (desde el 6,74% TIN), ambos con un interés por debajo de la media, que en septiembre fue del 7,98%. Son ideales para saber que producto es el más conveniente y cúal se adapta mejor a los ingresos de una persona. Estas herramientas informan con rapidez sobre como será la cuota, el interés, los plazos de amortización, etc.

Por otro lado, es posible realizar consultas para que nuestros asesores puedan resolver cualquier duda. También se ofrece información sobre la letra pequeña y los requisitos necesarios para obtener cualquier préstamo crédito. No obstante, en QuéBueno te facilitamos un amplio abanico de soluciones para que puedas afrontar el pago.

El Préstamo en situación de impago continuará generando los mismos intereses diarios pactados, es decir un 0,99% sobre el valor inicial. A partir del día 15 desde la fecha en que se produjera el impago, el cliente deberá abonar 5€ por los gastos incurridos. No realizamos prórrogas ya que sólo aprobamos tu solicitud tras realizar una rigurosa evaluación que nos asegura que puedes afrontar la devolución del préstamo.

De esta forma solo se te cobrarán los intereses desde el día que se ingresó el préstamo hasta el día que realizas el pago, ahorrándote así el resto de días. En caso de que quieras ahorrarte dinero, puedes anticipar tu pago cuando lo desees, entrando en mi cuenta, en el apartado de pago, podrás realizarlo en cualquier momento. Una vez que llegue tu plazo de devolución del crédito será mejor que no lo dejes pasar para no tener una sanción por ello.

Igualmente, la tasa es más elevada cuánto menor es la duración del préstamo rápido. La Tasa Anual Equivalente de un crédito con nosotros es de 2424,60%. Siempre y cuando devuelvas el préstamo en la fecha acordada.

Además podrás estar tranquilo ya que el importe total a devolver nunca cambia: es el que te indicamos desde el primer momento. En todo momento verás en nuestra calculadora de préstamo los detalles de tu solicitud.