logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €2,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo:

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion
19/10/2017

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

Este fichero está gestionado por EXPERIAN CREDIT BUREAU (EXPERIAN BUREAU DE CRÉDITO). A pesar de que el fichero más conocido en España sea ASNEF, existen otros muchos, y BADEXCUG es uno de ellos.

Este fichero está gestionado por EXPERIAN CREDIT BUREAU (EXPERIAN BUREAU DE CRÉDITO). A pesar de que el fichero más conocido en España sea ASNEF, existen otros muchos, y BADEXCUG es uno de ellos.

BADEXCUG es otro fichero de morosos que existe actualmente en nuestro país. No tienes que realizar ningún pago por adelantado ya que el estudio de tu solicitud es gratuito y la tasación es adelantada por T-Presta. Las solicitudes de Canarias, Ceuta y Melilla no pueden ser atendidas.

Disfruting solo puede atender solicitudes dentro de Península y Baleares. Dispondrás del dinero solicitado en solo 10 minutos y podrás solicitar los 600 euros desde tu primera solicitud. El dinero estará en tu cuenta en menos de una hora y podrás obtener el crédito sin necesidad de disponer de una nómina que acredite tus ingresos (te valdrá cualquier ingreso estable como una prestación por desempleo una pensión).

Además, tendrás un 25% de descuento en tu minicrédito y podrás conseguir 25€ por cada amigo al que recomiendes el servicio. Antes que nada debemos tener en cuenta que ningún banco nos va a prestar dinero si estamos inscritos en un fichero de morosos. En caso de que perdamos el juicio, deberíamos pagar el importe prestado más los intereses, y además sanciones por demora y los costes del proceso judicial.

Reclamación judicial del pago de la deuda: como último recurso, la empresa podría denunciarnos para que devolvamos el dinero. Por lo tanto, si solicitamos el préstamo para pagar por ejemplo una deuda telefónica, y luego no devolvemos el dinero, la razón por la que nos incluirán será por no haber devuelto un servicio financiero. Inscripción en listas de morosos: si la razón por la que solicitamos el crédito fue para pagar nuestra deuda y que nos borrasen de la lista de morosos, es muy probable que al no devolver el dinero, la entidad prestamista nos vuelva a incluir en esta lista.

Cobro de intereses de demora: esto puede variar según la entidad prestamista. Cobro de comisiones por reclamación de posiciones deudoras: por cada aviso que te llegue del impago, la empresa te cobrará una cuota, que puede ir subiendo si la demora del pago se vuelve más y más larga. Estos productos, como cualquier otro producto de financiación a corto plazo, no debe ser utilizado como una fuente de ingresos habitual, ya que eso nos puede llevar a entrar en una espiral de deuda de la que nos será muy difícil salir.

Pero hay ciertas precauciones que debemos tomar antes de decidirnos a solicitarlos. Datos de contacto: dirección actual, teléfono, número de cuenta y correo electrónico. Datos personales: nombre, apellidos, fecha de nacimiento y número del documento de identidad.

Además, en este caso no necesitaremos justificar los ingresos que tenemos para que se acepte nuestra solicitud. Cuánto más alto sea el importe del préstamo que hemos pedido, más altos deberán ser también esos ingresos regulares. Tener una cuenta corriente activa y a nuestro nombre para que se nos pueda ingresar el dinero de nuestro crédito.