logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €2,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo:

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion
28/07/2017

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

Estamos certificados y su privacidad es 100% segura con nosotros. Ofrecemos préstamos de un mínimo de 2.000 y un máximo de 10 mil. Te ofrecemos un préstamo rápido para acabar con sus preocupaciones en menos de 48h.

Estamos certificados y su privacidad es 100% segura con nosotros. Ofrecemos préstamos de un mínimo de 2.000 y un máximo de 10 mil. Te ofrecemos un préstamo rápido para acabar con sus preocupaciones en menos de 48h.

Solicitar un préstamo rápido y conveniente para pagar las facturas y para iniciar una nueva financiación de sus proyectos a una tasa de interés más barato de 2%. En contacto con nosotros hoy, con la cantidad del préstamo es necesario que nuestra oferta mínima del préstamo es 1,000.00 a cualquier elección de la cantidad del préstamo. Damos préstamos personales en el rango de 5.000 euros a 100 euros. Si no tienes ninguna prueba y la empresa no se pone en contacto con BADEXCUG, no podrás salir del fichero de morosos tan fácilmente.

Para saber si estás en el fichero de morosos, debes ponerte en contacto mediante un correo electrónico directamente con BADEXCUG. En caso de que esté dispuesta a negociar, podemos negociar con ella para facilitarnos el pago de la deuda. Por ejemplo, si adquirimos una deuda con una empresa de telecomunicaciones y esta nos incluye en el fichero de morosos, es la empresa la encargada y responsable de que los datos que aporta sean correctos: nuestros datos personales, la deuda exacta que tenemos con ella… Y una vez saldamos nuestra deuda, es la encargada y responsable de hablar con BADEXCUG para eliminarnos del fichero de morosos.

Vamos a ver los tres tipos y qué empresa concede cada uno, aunque si quieres comparar entre todos ellos te recomendamos que vayas a la parte superior de la página donde encontrarás el comparador con las características más importantes de cada uno. Debemos tener cuidado con esto, porque como dijimos ya en varias ocasiones, cuando la deuda la contraemos con una entidad financiera, las otras entidades no nos ofrecerán crédito. Si lo que solicitamos es un préstamo con garantía hipotecaria, deberemos tener en propiedad a nuestro nombre una vivienda.

Aunque como hemos dicho, en la mayoría de los casos no es necesario disponer de una nómina, sino que nos sirve también una pensión una prestación por desempleo. Las deudas que hemos contraído no pueden estar relacionadas con una entidad bancaria. Cuenta: una fotocopia con el número de nuestra cuenta corriente (a nuestro nombre) para que nos ingresen el dinero.

Si estamos dispuestos a poner nuestra vivienda como aval del préstamo que vamos a solicitar, en el caso de los préstamos con aval hipotecario, el prestamista privado no necesitará que tengamos una fuente de ingresos estable ni que tengamos las cuentas al día, ya que si no pagamos lo que debemos, se quedará con la vivienda y nos conviene mucho que esto no ocurra por lo que nos esforzaremos en hacer los pagos correspondientes. La devolución de los préstamos que tienen garantía hipotecaria de un coche funciona de un modo distinto. Por otro lado, el precio de los préstamos que requieran una garantía hipotecaria dependerá de la cantidad solicitada y del plazo de devolución.