logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €2,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo:

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion
23/09/2017

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

En ningún momento se entenderá por devuelto un libro que no se encuentre en poder de la Biblioteca y por tanto es responsabilidad del usuario usuaria el uso de este servicio.

En ningún momento se entenderá por devuelto un libro que no se encuentre en poder de la Biblioteca y por tanto es responsabilidad del usuario usuaria el uso de este servicio.

Si lo prefieres, puedes solicitar la ayuda inicial del personal bibliotecario. Actualmente están ubicadas en la Biblioteca del Campus del Obelisco y en el Edificio Central de la Biblioteca Universitaria. Por ejemplo: el retraso de 2 días en la devolución de 3 documentos de préstamo restringido supone 2x3x5=30 días de suspensión.

La no devolución renovación supondrá la suspensión del servicio de préstamo hasta el momento en que aquella se haga efectiva. Cuando éstos sean devueltos, el personal de la Biblioteca realizará un único aviso al interesado, que dispondrá de dos días para pasar a retirarlos. La renovación tiene una duración idéntica a la del préstamo inicial y podrás realizarla 3 días antes de la fecha de finalización del préstamo.

La renovación de documentos permite prolongar la duración del préstamo por un tiempo igual al establecido para cada tipo de ejemplar en el Reglamento de Préstamo. Otros documentos que determine la Biblioteca a causa de su rareza, mal estado de conservación, dificultad de reposición, etc. El usuario usuaria se comprometen a tratar bien y devolver en buen estado y en el plazo señalado los documentos que queden bajo su custodia.

El avalista, obligado solidario coacreditado respondera como obligado principal frente a la Entidad Financiera. En el caso de que ésto te pase, es preferible ponerse en contacto con tu prestamista para buscar la mejor solución. Dependiendo de los prestamistas, te pueden reiterar en que realices reinversiones en contrario a renovaciones.

Es muy probable que la cantidad de estos intereses sea la misma cantidad del préstamo original. Existe también la opción de reinvertir tu préstamo lo que supone pagar los intereses devengados hasta la fecha, y seguir cobrando intereses sobre el préstamo durante un período alargado. En el caso de que no se ha podido cobrar la cuantía en la fecha de vencimiento, se seguirá intentando de procesar el pago con la tarjeta durante un período máximo de 90 días.

Otra forma de recaudación es a través de domiciliación bancaria. En el caso de que estés atravesando circunstancias adversas y no puedes pagar el préstamo, deberías ponerte en contacto lo antes possible para proyectar un nuevo plan de pago adecuado. El incumplimiento de devolver el préstamo por completo en la fecha instaurada por tu prestamista, supondría unos gastos e intereses adicionales, resultando en un préstamo más caro de lo previsto.

Para obtener más información sobre este asunto por favor lea atentamente los términos y condiciones de tu prestamista antes de aceptar otro préstamo. Por favor, no entre en otro préstamo si ya tienes dificultades anteriores. Este proceso de prestar dinero solo es apto si puedes devolver la cantidad prestada.

La aceptación del Titular para que puedan ser tratados cedidos sus datos en la forma establecida en este párrafo, tiene siempre carácter revocable, sin efectos retroactivos, conforme a lo que disponen los artículos 6 y 11 de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre.