logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €2,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo:

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion
22/07/2017

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

En esta página he reunido todas las opciones que he podido encontrar para conseguir un préstamo aun estando inscrito en ASNEF.

En esta página he reunido todas las opciones que he podido encontrar para conseguir un préstamo aun estando inscrito en ASNEF.

Si usted está en la lista de morosos ASNEF RAI, que no todos los prestamista querrá darle dinero. Eso sí, conseguir microcréditos online con ASNEF está supeditado a que el origen de la inclusión en dicho fichero no esté motivado por impagos bancarios que el total de la deuda no sobrepase determinada cantidad, que por lo general – aunque hay excepciones- es de 1000 euros. Uno de los colectivos que menos posibilidades encuentran a la hora de obtener financiación es el de las personas registradas en los ficheros de morosidad de ASNEF.

Las cantidades inferiores a 500 euros tienen un máximo de 30 días para su devolución. Nos permite tener nuestros datos en el ASNEF sin que repercuta negativamente en nuestras solicitudes. Se pueden solicitar dos créditos a la vez ya siendo cliente, uno de hasta 1400 euros a devolver entre 2 y 4 meses y otro de 800 a devolver en 1 mes.

Además, no requiere nómina ni aval y acepta ASNEF (deudas inferiores a 1000 euros). Es necesario tener entre 25 y 70 años, ser residente español y no tener deudas en ASNEF. Además admiten clientes incluidos en listas de morosos como ASNEF (excepto deudas bancarias).

Aceptan clientes con ASNEF (No constar registrado como deudor actual en una base de datos de morosos por más de una deuda, y que la misma en ningún caso sea superior a 1.000€). Sin intereses ni comisiones para el primer crédito, no tener deudas pendientes ni estar en el ASNEF. El sistema automáticamente le dará los resultados y en base a estos datos, usted se enterará de lo que cuesta financieras con ASNEF sin aval.

Su propuesta préstamos con ASNEF Madrid, Barcelona, Zaragoza, Tenerife, Malaga, Asturias y en otras ciudades del país se han convertido en una sensación. Para entender qué características tiene préstamos con ASNEF 2016-2017 y lo que es diferencias funcionales, se recomienda pasar 7 minutos de su tiempo y lea la publicación, que fue preparado por nuestros editores. Tengo una deuda de 120 euros con asnef y quiero conseguir un préstamo rápido para poder pagarla y que me quiten de la lista de morosos.

Estoy en el listado asnef por un malentendido con una compañía de telefonía, pero puedo devolver el dinero cuando cobre la nómina de marzo. Aunque las compañías que gestionan los listados de morosos como Asnef RAI deben informar a los nuevas personas que se incluyen en un plazo de 30 días desde que se dan de alta, existe la posibilidad de consultar directamente si estamos incluídos no. Algunas entidades prestamistas si que conceden minipréstamos con Asnef a personas que aparecen en el registro, solicitando algún tipo de garantía bien elevando un poco el coste asociado.

Si bien las opciones son muy limitadas cuando se figura en un listado de morosos cabe mencionar que es perfectamente posible conseguir un préstamo con asnef en tales condiciones.