logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €2,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo:

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion
27/05/2017

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

En cambio, si un tercero avala nuestro préstamo impagado, la entidad actuará ante la demora de un modo un poco distinto.

En cambio, si un tercero avala nuestro préstamo impagado, la entidad actuará ante la demora de un modo un poco distinto.

En cambio, si el préstamo tiene como garantía un bien real, como un coche un inmueble, éste puede ser embargado para saldar la totalidad de la deuda. Si la denuncia del acreedor prospera y no disponemos del dinero suficiente para pagar todo lo que debemos, el juez puede sentenciar el embargo de los bienes aportados como garantía del préstamo para saldar la deuda con la entidad. Interés de demora: es un porcentaje que puede ser mayor menor dependiendo de la entidad y del tipo de crédito.

La suma de todos estos gastos hace que en muchas ocasiones un descubierto bancario supere el coste de un mini crédito. En la mayoría de los casos se sitúa en torno al 9,50 % nominal anual. Interés del descubierto: es el tipo de interés aplicado sobre la cantidad prestada al cliente por el descubierto.

Comisión por descubierto: es lo que nos cobra la entidad por prestarnos” dinero cuando tenemos un descubierto. Sin embargo, si nuestra entidad financiera se niega a concedernos un nuevo crédito, siempre tenemos la posibilidad de intentar negociar una refinanciación para incrementar el capital de un préstamo que tengamos vigente, aunque no obtendremos esa ampliación si no cumplimos unos mínimos requisitos de solvencia. Por ejemplo, sí es habitual que un banco le conceda un crédito para reformas un préstamo coche a un cliente que tenga contratada una de sus hipotecas.

Escritura pública de renuncia en caso de que alguno varios de los herederos no acepten la herencia. El número de campos que deberemos rellenar será mayor menor dependiendo de la cantidad de información que necesite el prestamista y de nuestra relación con la entidad. Situación económica: ingresos mensuales (nómina, subvención, paro…) y gastos fijos (alquiler, hipoteca, facturas, etc).

Cantidad y plazo: nos pedirán que indiquemos la cantidad que queremos solicitar y el plazo más conveniente para nosotros para amortizarlo. Justificante de deuda: (sólo si estamos inscritos en un fichero de morosos) un documento que detalle el monto y la procedencia de la deuda por la que estamos inscritos. Nuestro número de teléfono y/ nuestra dirección de correo electrónico para contactar con nosotros.

Documento de identidad: DNI, NIE pasaporte para certificar que somos mayores de edad y que residimos de manera permanente en España. Lógicamente, si pedimos una cantidad de dinero muy elevada, tendremos que cumplir unos requisitos mucho más estrictos para acceder al préstamo. En caso de impago, los bienes puestos como garantía pueden ser embargados.

Dependiendo del tipo de crédito y del prestamista, la garantía puede ser personal (el conjunto de nuestros bienes presentes y futuros), real (una casa, un coche, una licencia de taxi…), el aval de un tercero, etc. Dependiendo de la entidad y del tipo de crédito, los ingresos podrán provenir de una nómina, de una pensión, de una prestación por desempleo, etc. La duración del análisis crediticio puede ser mayor menor en función del tipo de crédito solicitado, de la cantidad de dinero que necesitemos y de los criterios de riesgo del prestamista al que acudamos.