logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €2,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo:

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion
17/11/2017

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

Ellas asignan un mayor riesgo a un cliente que está registrado en una lista de morosos debido a que existen mayores posibilidades de que esta situación se vuelva a repetir en el futuro.

Ellas asignan un mayor riesgo a un cliente que está registrado en una lista de morosos debido a que existen mayores posibilidades de que esta situación se vuelva a repetir en el futuro.

Normalmente los intereses que cobran las entidades van en función del riesgo que estas asumen. No siempre es así, pero cada vez ofrecen un mejor soporte. Su dinero disponible en unas horas de forma urgente: gracias a la tecnología web, el proceso de solicitud y aprobación, puede llegar a ser incluso inmediato.

Muchas de las financieras, cancelan las solicitudes de los solicitantes que aparecen en Asnef, pero eso no significa que no se pueden encontrar, ya que algunas empresas prestamistas privados, si que toman ese riesgo. Los requisitos, dependen de la financiera en la que se comience la solicitud. También se pueden acudir a otras alternativas, como las casas de empeño, los comercios del compro oro hacer trabajos extras.

De esta manera, la transferencia llegará a nuestra cuenta prácticamente al momento. Pedir el minipréstamo dentro del horario laboral de la empresa. En este último caso, el deudor tiene la obligación de responder económicamente ante su deuda, los intereses por retraso y los costes del proceso judicial.

Tercera cuota impagada: La empresa tiene derecho a poner una reclamación judicial. Segunda cuota impagada: Normalmente, al segundo mes sin pagar la deuda, la entidad otorga nuestros datos a ASNEF, RAI cualquier otra lista de impago. Este precio se suma al coste total a pagar y aumenta cada día que pasa sin que hayaspagado.

Muchas empresas imponen una comisión de reclamación de cuotas impagadas que suele ser de 30 €, apróximadamente. Si solicitamos un préstamo sin aval, obligatoriamente deberemos disponer de una fuente de ingresos regulares demostrable. Y gracias a la gestión online, realizar la solicitud es muy sencillo y cómodo y no te llevará más de 10 minutos.

Los ingresos pueden provenir de una beca, un alquiler, una pensión, una prestación por desempleo de cualquier otra entrada de dinero regular demostrable. Es importante destacar que, para conseguir un minicrédito, debemos demostrar que disponemos de una fuente de ingresos periódicos suficiente para devolver el dinero prestado más los intereses, ya que de lo contrario nuestra solicitud será rechazada. Indica que un tercero ha certificado que la web pertenece a la empresa.

Las condiciones del minipréstamo deben estar visibles en la página web: tipo de interés aplicado, requisitos, etc. Si solicitamos un minipréstamo es precisamente porque necesitamos liquidez, por lo que ningún prestamista serio nos exigirá que realicemos un pago antes de firmar el contrato. En primer lugar, debemos desconfiar de todas aquellas empresas que nos pidan dinero por adelantado.

Te recordamos que todas las empresas disponen de un teléfono de atención al cliente al que podrás llamar para consultar cualquier duda problema antes de firmar. Si el minipréstamo ha sido aprobado, tendrás que confirmar que aceptas los términos del contrato por e-mail SMS, dependiendo de lo que te pida la empresa. Normalmente, todas las empresas prestamistas disponen de un simulador que te permite indicar la cantidad que necesitas y el plazo de reembolso para que conozcas el coste total del crédito antes de contratarlo.