logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €2,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo:

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion
24/09/2017

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

Eliges la cantidad y duración de tu préstamo y podrás recibir tu dinero en minutos. Nos envías una solicitud, a cualquier hora y cualquier día de la semana.

Eliges la cantidad y duración de tu préstamo y podrás recibir tu dinero en minutos. Nos envías una solicitud, a cualquier hora y cualquier día de la semana.

Lo único que hemos de dar a cambio es una pequeña comisión que será mucho menor que la cantidad que nos quitaría el banco si no pagáramos las facturas a tiempo, por ejemplo. Hay momentos en los que nos encontramos en un apuro como cuando vemos que nos ha surgido un gasto imprevisto y no llegamos a fin de mes que no podemos hacer frente a facturas como la del teléfono la de la luz, lo que provocaría un corte de los suministros. Así no tendrás que decidir a toda prisa la próxima vez que necesites efectivo para hacer frente a un imprevisto, una factura impostergable cualquier gasto familiar.

Si dedicas un poco de tiempo a comparar este tipo de ofertas, podrás encontrar el préstamo rápido a medida más adecuado para ti. Puedes realizar esta búsqueda en cualquier momento y guardar la información para cuando la necesites. Depende de ti encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades y situación económica. También hay entidades que ofrecen condiciones especiales distintas a los nuevos clientes.

Este servicio financiero a medida es lo que necesitas para hacer frente a gastos urgentes que puedan aparecer por el camino cuando te está costando llegar a fin de mes. La clave para evitar estar en la cuerda floja económicamente hablando es realizar una gestión responsable del dinero. Otra característica diferente es que una vez se acepte tu solicitud tendrás el dinero en tu cuenta en no más de 48 horas.

Además, es habitual poder disfrutar de nuevos beneficios una vez hayamos pagado nuestro primer préstamo. Lo único que hace falta es ser puntual en el pago del primer crédito que solicites a tu entidad, pues se premia a los buenos pagadores. Tampoco se necesita ningún aval para este tipo de préstamos, se trata de un trámite personal que lleva a cabo el solicitante por cuenta propia.

No hay demora, pues solo se tiene que verificar que los datos del solicitante son correctos. Sin embargo, en caso de tener alguna duda que no puedas aclarar, solo tienes que llamar al servicio de atención al cliente. Por este motivo, se especifican todas las condiciones del préstamo en las secciones correspondientes de la página de tu entidad.

Al tratarse de un trámite personal y que implica la gestión de dinero, estas cuestiones son de vital importancia. Penalización por impago de 25€ aplicada el tercer día de retraso y interés de demora del 1,35% diario durante un máximo de 30 días. En el caso de impago del mismo la empresa prestamista podrá ejercer las acciones oportunas para el recobre del mismo bien designar a otra empresa externa para reclamar el pago, en el caso de no cobrar el préstamo podrán interponer las acciones judiciales que estimen oportunas.

El prestatario efectuara la cancelación del préstamo en un solo pago en la fecha de vencimiento del mismo.