logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €2,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo:

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion
23/11/2017

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

El tiempo en que tardan en transferir el dinero apenas es de 15 minutos. Vivus no te pide papeles ni justificantes como aval nómina ni te hace preguntas para qué vas a destinar el dinero.

El tiempo en que tardan en transferir el dinero apenas es de 15 minutos. Vivus no te pide papeles ni justificantes como aval nómina ni te hace preguntas para qué vas a destinar el dinero.

En el plazo de devolución suele ser de unos 30 días, y desde el momento que rellenas el formulario indicando la cuantía y el plazo de devolución sabes cuánto dinero total tendrás que devolver. Nadie te va a preguntar para qué necesitas el dinero, si es para pagar una deuda, para la cuesta de Enero para pagarte unas vacaciones. Son muy útiles para conseguir a plazo corto una pequeña cantidad de dinero para cubrir cualquier imprevisto económico que nos pueda surgir.

Ese pago otorga el derecho a solicitar los datos de cualquier persona, sin importar que esté no en la lista de morosos. Todas las empresas asociadas a dicha asociación y que paguen su cuota mensual. Pero eso no quiere decir que nuestra deuda desaparece sino que la nueva cantidad que hemos solicitado se suma a la que ya teníamos, añadiendo nuevos intereses a pagar.

Solamente sucede cuando ponemos nuestra casa como aval, en cuyo caso la empresa prestamista se encarga de pagar nuestras deudas y salimos de esa lista de morosos. De todos modos, aparecer en la lista luego de haber saldado la deuda no suele suceder, por lo que pagar el pasivo tendría que ser suficiente para eliminar nuestros datos del archivo. Por lo general, la respuesta es inmediata pero puede llegar a tomar 10 días.

Hay entidades que, además de no ofrecernos préstamos, no nos permitirán ni siquiera abrirnos una cuenta en sus oficinas. Cuando no tenemos deuda, nuestro crédito aumenta y nunca sabemos cuándo podemos llegar a necesitar altas sumas de dinero. En caso de ser necesario, tenemos que adjuntar los documentos que nos pidan, como fotocopias de DNI u otra clase de información relevante.

Cuando estemos seguros de que queremos nuestro préstamo, nos queda solicitarlo rellenando el formulario que el prestamista privado nos brinda y luego esperar a su respuesta. La mayoría de las entidades tiene una calculadora de simulación que nos permite determinar el interés que tendremos que pagar según el plazo que establezcamos. Por eso, es importante acordar un plazo realista para la devolución del préstamo y una cifra que no sea excesiva supere la cantidad realmente necesitada para la situación.

Tenemos que elegir la que se adapte a nuestra situación y que satisfaga la suma que queremos pedir. Deuda: el documento que muestre la deuda por la que estamos en una lista de morosos. Contacto: nuestro número de teléfono de casa móvil y/ correo electrónico para recibir el contrato, la factura y el código de verificación si la compañía trabaja de ese modo.

Cuenta: una fotocopia de nuestra cuenta corriente en la que el dinero será depositado. La decisión siempre la terminará tomando el departamento de riesgos, así que al no tener aval dependemos de ellos y de nuestra necesidad en específico.