logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €2,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo:

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion
28/07/2017

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

El prestamista de créditos rápidos, en el caso de que no paguemos, nos cobrará unos recargos por la demora que encarecerán el precio; además, introducirá puede introducir nuestros datos en la lista de morosos como ASNEF, con los inconvenientes que eso conlleva.

El prestamista de créditos rápidos, en el caso de que no paguemos, nos cobrará unos recargos por la demora que encarecerán el precio; además, introducirá puede introducir nuestros datos en la lista de morosos como ASNEF, con los inconvenientes que eso conlleva.

Cómo los requisitos de los minicréditos online son más flexibles que los créditos bancarios tradicionales, las probabilidades de que te los concedan son bastante más altas y no es preciso aportar demasiad información ni mucho papeleo para demostrar nuestra solvencia. Estos créditos nos pueden venir bien si precisamos dinero rápido, ya sea para pagar una multa de tráfico para reparar cualquier tipo de avería en el hogar. Aunque no lo creas, los requisitos para obtener uno de estos pequeños créditos son muy básicos, solamente ser mayor de edad y tener el DNI en vigos(no caducado), además de tener una cuenta de correo electrónico( email ) y disponer de una cuenta corriente en la que depositar el dinero.

En resumen, y como casi por cualquier cosa se puede producir un impago que se inscriba en ASNEF por ejemplo por un recibo domiciliado de un servicio cancelado por una multa de tráfico que no nos es notificada. Condiciones: aceptan clientes que hayan tenido tengan anotaciones impagados en ASNEF (siempre y cuando los importes de impagados no sean excesivamente altos) sin nómina y sin aval. Que son las protagonistas de la mayor parte de la oferta online de los denominados minicréditos con ASNEF”.

Como ya sabes, estar en ASNEF si puede impedirte otras muchas cosas, ya que cuando buscas financiación, muchas empresas descartan tu solicitud por el simple hecho de aparecer tu nombre en alguno de los ficheros de morosidad. De hecho, puedes realizar la solicitud de tus préstamos con impagos a cualquier hora del día con el servicio de crédito 24 horas al día que te proponemos en Pepedinero. Si es así, debes saber que con el 25 % de descuento lo podrás conseguir con uno de los mejores precios del mercado.

Para conseguirlo, tu deuda en ASNEF solo tiene que cumplir dos requisitos: por un lado que no supere los 1.000 euros y, por el otro, que esta deuda no sea frente a un banco cualquier otra entidad financiera. Este máximo irá aumentando progresivamente para alcanzar los 300 euros en el segundo préstamo, 400 en el tercero y 500 a partir del tercero. Una vez pagada la deuda, deberán borrar tus datos y nadie sabrá si alguna vez estuviste en ASNEF tuviste cualquier problema financiero.

En cambio, para solicitar préstamos con garantía vas a necesitar un aval, siendo los bienes más utilizados las viviendas los vehículos, dependiendo de la cantidad de dinero que necesites. Ventajas: Gratis, sin cambiar de banco, hasta 59 días sin intereses, descuentos. Es una empresa experta en refinanciación de deudas, al mismo tiempo que consigue rebajar la cuota mensual que se paga por todos los préstamos, créditos y tarjetas y conseguir nueva financiación.

Además Savso presta una cantidad superior a la competencia llegando hasta los 900 euros.