logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €2,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo:

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion
18/11/2017

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

El Euribor (acrónimo de European Interbank Offered Rate, es decir, tipo europeo de oferta interbancaria) es un índice de referencia publicado diariamente que indica el tipo de interés promedio al que las entidades financieras se prestan dinero en el mercado interbancario del euro.

El Euribor (acrónimo de European Interbank Offered Rate, es decir, tipo europeo de oferta interbancaria) es un índice de referencia publicado diariamente que indica el tipo de interés promedio al que las entidades financieras se prestan dinero en el mercado interbancario del euro.

En caso de ser a interés variable, las referencias más habituales son Euribor, IRMH, y CECA. Normalmente se pueden desgravar aquellos préstamos, cuya finalidad sea la compra rehabilitación de su vivienda habitual, con las restricciones que su Hacienda especifíque. Reducir el importe de las cuotas y mantener la vida del préstamo: Esta opción es utilizada para recudir la cuota mensual del préstamo.

Mantener el importe de las cuotas y acortar el plazo del préstamo: Esta opción es utilizada para reducir la vida de un préstamo personal. La devolución a través del buzón supone la aplicación de las mismas normas que en la devolución a través del mostrador, aplicándose las sanciones correspondientes cuando haya retraso en la misma. Los libros cuya fecha de devolución sea el viernes podrás devolverlos en el buzón hasta las 19’30 (hora de la última recogida) y en el mostrador antes del cierre.

El personal de la Biblioteca abrirá los buzones para recoger el material de lunes a viernes a las 8’30 y a las 19’30. El servicio se realizará en las mismas condiciones que en el mostrador, permitiendo opcionalmente imprimir un recibo con los detalles del préstamo devolución efectuado. Para hacer uso de este servicio necesitas contar con tu tarjeta universitaria tarjeta de lector lectora y seguir las indicaciones de la pantalla táctil.

Las máquinas de autopréstamo agilizan y facilitan el préstamo y la devolución de los libros, favoreciendo tu autonomía cuando no precises del personal bibliotecario. El retraso reiterado en las devoluciones comportará la suspensión temporal definitiva del préstamo. Las reservas te permiten acceder a los documentos prestados.

Los requisitos se deben reflejar en los términos y condiciones. Los datos de la tarjeta son la forma en la que la gran mayoría de los prestamistas utilizan para cobrar los pagos a plazo. De este modo, su calificación se podría ver perjudicada por las distintas agencias de referencia de crédito, ya que tu prestamista podrá reportar los impagos e incumplimientos por tu parte.

En cualquier momento se podrá denegar el consentimiento prestado ejercitar cualquiera de los derechos mencionados a través de los canales detallados en el párrafo anterior. Asimismo, el Titular acepta que la Entidad las sociedades de su Grupo le remitan información sobre cualesquiera productos servicios que comercialicen que sean comercializados por entidades terceras dedicadas fundamentalmente al ámbito financiero, asegurador, inmobiliario, servicios jurídicos telecomunicaciones con las que cualquier empresa del Grupo Bankinter haya suscrito acuerdos de colaboración. Las cantidades adeudadas a la Entidad como consecuencia de la utilización de la Tarjeta que no sean reembolsadas dentro del plazo fijado, devengarán el tipo de interés nominal de demora que figura en el documento de declaración de tipo de interés que ponemos a tu disposición.

Información sobre la transparencia de las operaciones bancarias y protección de la clientela.