logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €2,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo:

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion
28/07/2017

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

Dirigirnos al fichero en el que estamos inscritos para que supriman nuestros datos.

Dirigirnos al fichero en el que estamos inscritos para que supriman nuestros datos.

Contacto: un número de teléfono y una dirección de correo electrónico operativos para poder recibir el contrato y, en algunos casos, los códigos de activación. Una fotocopia de la primera página de la libreta bancaria donde queremos recibir la cantidad urgente prestada bien de un recibo domiciliado. La pensión, el cobro de la prestación una beca, son algunos ejemplos válidos.

Aún así, es necesario aportar un justificante de ingresos mensuales mínimo que pueda justificar la devolución del dinero obtenido. Para verificar nuestra identidad y comprobar que residimos en España, deberemos enviar por correo electrónico por fax una copia del DNI NIE. Tras la confirmación, se realizará una transferencia inmediata a tu cuenta y podrás disfrutar del importe en cuanto llegue.

Este procedimiento viene especificado en los términos del contrato. Si el microcrédito se concede, deberá confirmarse la aceptación del dinero mediante SMS por correo electrónico. A continuación, verificarán que todos los datos son correctos comprobando, entre otros, que el demandante sea: mayor de edad y que disponga de unos ingresos mínimos demostrables.

En muy poco tiempo (normalmente la espera suele rondar los 5 minutos como máximo) recibirás una respuesta de aprobación rechazo de la solicitud. Así que es muy importante escoger la cuantía y el periodo de devolución adecuados. Elige el importe y periodo que más se adecue a tu situación personal, teniendo en cuenta que, como todo producto financiero, se pagará por lo que se contrate.

Compara en el listado de micropréstamos anterior las distintas sociedades financieras para saber qué prestamista te interesa más. Además, si más de una empresa pre aprueba nuestra demanda, podremos escoger la oferta más barata aquella que mejor se adapta a las necesidades particulares, rechazando el resto. Una de las ventajas más destacadas de los minicréditos urgentes a corto plazo, es que la gestión se lleva a cabo mediante un proceso 100% online, por lo que no te costará nada ejecutar nuevas solicitudes.

Recuerda que las operaciones entre distintas corporaciones bancarias suelen tardar entre 24 y 48 horas como máximo. Es fundamental enviar la documentación personal requerida cuanto antes a fin de evitar tener que hacer un nuevo envío que conlleve pérdida de tiempo (por mala calidad de la imagen, por no tratarse de la información solicitada simplemente por no ser clara y seguir un orden). No pedir más dinero del que realmente se necesite, evitando así, endeudarse más de lo necesario.

Además, disponemos de los número de teléfono 915562011 y 917687600, además de un número de fax: 917687753. Podemos contactar por correo ordinario en la dirección C/Albasanz, número 16 – 28037 (Madrid). Podemos hacerlo por correo electrónico en la dirección sac@.

Gracias a esto, muchas de estas personas están pudiendo acceder a una financiación puntual que les sirve de ayuda. Como todo en esta vida, hay desventajas en esta alternativa de financiación, así que antes de pedir un crédito rápido ten en cuenta todo lo que hemos mencionado y no te lleves ningún disgusto.