logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €2,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo:

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion
23/10/2017

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

Dependiendo de la entidad los créditos disponibles serán de una cantidad mayor menor y lo mismo ocurre con los intereses.

Dependiendo de la entidad los créditos disponibles serán de una cantidad mayor menor y lo mismo ocurre con los intereses.

El capital a solicitar puede ser de tan solo 50€, y eso a muchos les sirve para salir de un pequeño apuro. Estos créditos son perfectos para cubrir los problemas urgentes de liquidez ya que se ofertan desde baja cuantía y la flexibilidad en los pagos permite al cliente reembolsar el préstamo según sus posibilidades. Se trata de un préstamo comercializado normalmente por entidades de capital privado.

Basta con rellenar el formulario de nuestra web y esperar. Por ello formamos parte de Aemip, la Asociación Española de Micropréstamos. La única condición al respecto es que la deuda que ha causado el registro en dicho listado de morosos no sea financiera.

Pero además de ello, también aceptamos otras fuentes de ingresos, como prestaciones por desempleo rentas de trabajadores autónomos, entre otras. Por su especial relevancia, vamos a desarrollar los dos últimos puntos. Es una condición indispensable para realizar cualquier trámite económico.

Se prohibe cualquier reproducción total parcial de este contenido sin autorización por escrito de su titular. Por su parte, la Entidad se compromete a dar respuesta oportuna dentro de un promedio de veinte días posterior a su radicación. Para agilizar los trámites de las solicitudes, se estableció una ruta especial de radicación, que permitirá que estas lleguen directamente desde las oficinas a cada área de análisis e instancia de decisión.

Dicha presentación debe incluir registros de la trayectoria e información financiera del ganadero, así como de los predios en los que estos desarrollarán sus proyectos, los modelos, costos de producción e insumos, entre otros aspectos. Así mismo, cobija aquellas iniciativas que tengan previsto realizar transformaciones en el modelo de producción en las diferentes regiones del país, que conlleven a mejorar la productividad, disminuir costos de producción y mejorar la competitividad de los productores. Para nuestros creditos online, elije la cantidad y la duración y nuestra tecnología de punta te proporcionará dinero de forma rápida.

Debes tener una fuente regular de ingresos así como un teléfono móvil activo que pueda recibir llamadas y mensajes vía SMS. Sólo tienes que elegir la cantidad de dinero que deseas recibir y el plazo en el que lo devolverás. Un historial negativo puede influir negativamente en futuras solicitudes de créditos préstamos tanto en PepeDinero como en otras entidades.

El no abono del pago acordado en el plazo pactado puede influir en tu historial de crédito, siendo incluido en EQUIFAX, en el fichero de solvencia ASNEF. Recuerda que las prórrogas son productos caros y pensados para retrasos puntuales. Una vez finalizado el período de extensión, deberás abonar la cantidad total derivada del préstamo solicitado en la cuenta bancaria del prestamista.

El plazo de extensión será de un máximo de treinta (30) días naturales. El día del vencimiento del préstamo, podrás optar entre su devolución la extensión del plazo del crédito online. Si crees que vas a retrasarte en el pago, ponte en contacto con PepeDinero para que busquemos soluciones.