logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €2,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo:

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion
22/09/2017

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

Debes tener nacionalidad española ser español de nacimiento y vivir en el territorio español de forma permanente. El estudio no te costará dinero ni tendrás que pagar comisiones extra.

Debes tener nacionalidad española ser español de nacimiento y vivir en el territorio español de forma permanente. El estudio no te costará dinero ni tendrás que pagar comisiones extra.

Una vez que termines el simulador, puedes pasar a poner tus datos personales en el formulario y adjuntar los documentos escaneados que la entidad te va a pedir, como tu DNI una copia de tu cuenta de banco. Debes conocer también cuáles son los documentos que debes enviar para que la entidad pueda ver si eres un cliente de confianza por el contrario, tienes muchas deudas y no puedes hacer frente a los pagos. Lo primero que tendrás que poner es la cantidad de dinero que quieres y debajo de eso tendrás que poner el tiempo que quieres tener el dinero en la entidad.

En Casadecredito se pueden adaptar a las necesidades de los clientes, por lo que en menos de 24 horas se puede obtener una respuesta. La inclusión en un fichero de morosos no es un impedimento para que el préstamo sea aprobado, ni tampoco para que sea concedido. Eso sí, no importa si has estado en lista de ficheros e asnef, experian rai.

Una vez que se hace la solicitud del préstamo, a continuación la empresa se encarga de realizar el estudio del caso de forma individual y lo mejor es que no hay ningún costo para el solicitante, por lo que en menos de 24 horas, se puede conocer si el préstamo hipotecario ha sido autorizado. Puedes enviar todos estos documentos por email en el momento en el que pidas la solicitud, para que la entidad te pueda decir que eres apto para dicho crédito. Este tipo de reunificación de deudas se pueden conseguir sin tener justificantes de ingresos por que lo que se usa ese método como la garantía presente.

Lo único que necesitas es una propiedad a tu nombre que puedas dejar como aval en la entidad y que esté completamente pagada. La reunificación de deudas es una de las mejores opciones para las familias que están endeudados. La entidad no te va a pedir ningún tipo de nómina y tampoco te pedirá comisiones.

Puedes disfrutar de este crédito en la cuenta en un plazo máximo de 24 horas desde que tu solicitud sea aceptada. Suizainvest es una de las empresas que te conceden préstamos con garantía hipotecaria. Suizainvest es una entidad que lleva poco tiempo en España pero está respaldado por grandes bancos del país.

Una vez que tengas la solicitud aprobada, pasas a tener tu cuenta de cliente lista. Lo único que necesitas es tener un par de minutos y algunos de los documentos que te pide la entidad escaneados. Tú puedes escoger la cuota mensual que vas a pagar, ya que la entidad intenta ser flexible en los pagos.

Esto quiere decir que si quieres 5000 euros pero tu presupuesto mensual no es apto para pagar esa cantidad, 1credito puede recomendarte una cantidad más baja que se adapte mucho mejor a la cantidad de dinero que podrás pagar mes a mes.