logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €2,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo:

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion
21/07/2017

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

Deberemos tener al menos 18 años para hacer la solicitud de nuestro crédito. El límite máximo puede variar dependiendo de quién sea el prestamista. La deuda que tenemos contraída no puede ser superior a 2.000 euros en la mayoría de los casos, y dependiendo de la entidad esta cantidad puede ser incluso de 1.000 euros.

Deberemos tener al menos 18 años para hacer la solicitud de nuestro crédito. El límite máximo puede variar dependiendo de quién sea el prestamista. La deuda que tenemos contraída no puede ser superior a 2.000 euros en la mayoría de los casos, y dependiendo de la entidad esta cantidad puede ser incluso de 1.000 euros.

Por ejemplo, si no hemos pagado un préstamo que nos hizo una entidad bancaria. Contacto: Un número de teléfono y un e-mail donde podamos recibir la factura, el contrato, y en algunos casos dependiendo de la entidad, un código de verificación. También es válida la prestación por desempleo la pensión, no necesariamente tenemos que estar trabajando.

Ingresos: una fotocopia de nuestra nómina del documento que justifique los ingresos que tenemos mensuales, para acreditar que son suficientes para devolver el préstamo en el plazo estipulado. En algunos casos la empresa prestamista será quien se encargue de averiguar este punto y no tendremos que enviar la documentación. Deuda: un documento que les diga por qué deuda figuramos en el fichero de morosos.

DNI NIE: una fotocopia de nuestro documento de identidad para verificar que efectivamente somos la persona que decimos ser y que residimos en España. Al final, como en todos los casos, la decisión de concedernos denegarnos el crédito será responsabilidad del Departamento de Riesgos de cada entidad. Si la empresa que nos concedió el microcrédito acepta el reembolso anticipado de forma gratuita, ahorraremos dinero en intereses si devolvemos el dinero antes del plazo que habíamos estipulado.

Por eso deberemos hacer cálculos para saber si nos saldrá rentable hacer la devolución anticipada no. Sin embargo, dependiendo de la entidad podría cobrarnos algún tipo de interés por cancelación anticipada. Si queremos pagar menos intereses deberemos elegir un plazo que, acorde a nuestras posibilidades, sea lo más corto posible.

Una vez más, a la hora de elegir el plazo deberemos tener en cuenta que a mayor plazo, más intereses. En estos, al ser un importe superior, el plazo para devolverlo es más largo y se puede ir pagando en cuotas mensuales. Para saber cuánto nos costará exactamente el crédito que queremos solicitar podemos utilizar el simulador que ofrecen en sus páginas, haciendo clic en el botón solicitar del prestamista que deseemos consultar en nuestro comparador.

Al poner nuestra casa como garantía el trámite será un poco más largo y tendremos que firmar el contrato ante notario. Como hemos dicho, lo más normal es que tarde apenas unos minutos. Esto lo deberemos enviar junto a los documentos que se requieran en cada prestamista.

Cuando hayamos pulsado el botón de solicitar, deberemos rellenar un formulario en el que tendremos que poner nuestros datos personales, datos económicos y la situación familiar. Cuando entremos en la web del prestamista después de haber hecho clic en Solicitar, encontraremos una calculadora simulador en la que deberemos introducir la cantidad que hemos decidido solicitar y la fecha de reembolso que también hemos decidido en el paso 2. En nuestro comparador disponemos de un resumen que te dirá cuánto pagarás de intereses por una cantidad de 100€ a pagar en 30 días.