logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €2,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo:

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion
23/10/2017

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

Cumplimenta el formulario de solicitud del préstamo online con los datos demandados. Tramitar el préstamo con más de una financiera a la vez. Quienes no cualifican para los préstamos bancarios no tienen más opción que recurrir a las posibilidades online por medio de este tipo de financieras.

Cumplimenta el formulario de solicitud del préstamo online con los datos demandados. Tramitar el préstamo con más de una financiera a la vez. Quienes no cualifican para los préstamos bancarios no tienen más opción que recurrir a las posibilidades online por medio de este tipo de financieras.

Aunque los honorarios son más altos que los de los préstamos personales, hay ofertas y tarifas reducidas para los nuevos clientes así como para clientes habituales. En teoría podemos solicitar un minicrédito para pagar nuestra deuda anterior, aunque esto puede complicarnos la vida si no lo hacemos con precaución sin entender completamente los riesgos que tenemos al hacerlo. Sin embargo, también se ofrece a cualquier persona créditos urgentes que representen pequeñas cantidades, y a su vez, pequeños riesgos.

Normalmente se ofrecen préstamos inmediatos a personas con deudas a otro tipo de institución, como por ejemplo, una empresa de servicios públicos. Sin aval, sin vivienda: La cantidad de prestamistas que ofrecen sus servicios a personas en ASNEF y que acepten dar un microcrédito sin una propiedad como garantía son limitados, más no inexistentes (más abajo tenemos una pequeña lista). Para saber si eres apto para este tipo de créditos, debes enviar los documentos de tu coche y la entidad te puede dar hasta el 80% de su valor.

En realidad este registro del que es propietario ASNEF en el que nadie quiere estar es explotado por Equifax, de ahí que se confundan los nombres, pero en realidad nos estamos refiriendo al mismo fichero. ASNEF es el acrónimo de la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito, asociación creada en 1957 que gestiona una base de datos que recoge los impagos en que ha podido incurrir un particular una empresa. Esta lista es una de las listas de morosos más grande de España Si quieres dejar de estar en esta lista, debes conseguir demostrar que la deuda ya está completamente saldada adjuntando los documentos a la web del asnef y ellos te eliminaran de su lista.

Para finalizar, estás las fechas de devolución de estos créditos, normalmente las fechas se pueden minimizar hasta 15 días después de haber pedido el crédito para pagar los mínimos intereses posibles, pero en caso de que por algún motivo no podamos, contamos con la posibilidad de acceder a las prórrogas, que se hacen por medio de la misma página y así no tener problemas con la fecha de final de finalización y de esta forma, no tener problemas de morosidad en el futuro. Una vez que hemos obtenido el primer crédito aunque estemos en la lista de morosos, disponemos de entre 45 y 60 días para regresarlo por medio de una transferencia bancaria a la empresa, aunque algunas entidades pasan directamente el crédito por nuestra cuenta de banco. Entre las principales ventajas de este tipo de créditos, lo principal que los caracteriza es la facilidad con la que se pueden conseguir, ya que la mayoría de las entidades que ofrecen créditos por Internet piden que seas residente en España, que tengas cumplida la mayoría de edad, tener una cuenta a la cual hacerte el ingreso y que puedas demostrar algún tipo de ingreso al mes.