logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €2,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo:

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion
19/11/2017

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

Cuando nos quedamos en número rojos nos excedemos del crédito de la tarjeta, nuestro banco empezará a cobrarnos comisiones. Si pagas tus préstamos rápidos antes de que venza el plazo, podrás beneficiarte de no abonar los intereses de los días que resten para que concluya la vida del crédito rápido.

Cuando nos quedamos en número rojos nos excedemos del crédito de la tarjeta, nuestro banco empezará a cobrarnos comisiones. Si pagas tus préstamos rápidos antes de que venza el plazo, podrás beneficiarte de no abonar los intereses de los días que resten para que concluya la vida del crédito rápido.

Como hemos mencionado anteriormente, los mini préstamos que te ofrecemos en Pepe dinero son muy cómodos ya que los puedes solicitar desde donde estés, siempre y cuando tengas conexión a Internet. No obstante, con nosotros tienes la posibilidad de conseguir un descuento del 25 % en tu próximo minicrédito online. Las condiciones de las prórrogas están especificadas en el Contrato de Préstamo que te enviaremos una vez tu solicitud haya sido aprobada.

Es imprescindible que la información sea fácilmente legible, que la esté actualizada y que nos lo mandes en un formato fácil de abrir comojpg. Para solicitar un préstamo rápido online es importante que envíes la documentación de forma correcta. En Pepedinero queremos atender a todos los perfiles y, por eso, también concedemos mini préstamos para autónomos , un régimen laboral que no siempre tiene fácil acceso a este tipo de financiación.

Para conseguir préstamos rápidos sin nómina, lo único que necesitarás en el momento de enviar tu solicitud es un justificante de ingresos que demuestre que disfrutas de unos ingresos regulares y estables. Además de todas las prestaciones anteriores, este 2016 PepeDinero te ofrece un 25 % de descuento en el coste total de todos sus créditos rápidos, para que puedas disfrutar de un crédito más barato. La Tasa Anual Equivalente, como su propio nombre indica, sirve para medir el coste de un crédito de forma anual y los mini préstamos tienen un plazo de 30 días como máximo.

Con Pepedinero el proceso para conseguir tu minicrédito comenzará una vez hayas insertado la cantidad y el plazo que deseas en nuestros simulador de microcréditos y hayas hecho clic en el botón rojo Conseguir ahora”. Oficinas en Colombia Bogotá Carrera 69, #25B-44, Oficina 501, Edificio World Business Port. Casi todas las empresas prestamistas por internet que conceden préstamos urgentes nos dejaran solicitarlos sin nomina, siempre que demostremos cobrar unos ingresos de forma regular y que sean suficientes para que podamos devolver los mini créditos online que nos proporcionan sin contratiempos y dentro del plazo acordado.

Todos los pasos que hay que seguir hasta recibir uno de estos préstamos solo con DNI se puede y se debe hacer a través de Internet: solicitud, tramitación e ingreso de la cantidad prestada. En el caso de el número de teléfono es hasta ridículo ya que es el medio por el cual se pondrán en contacto contigo para negociar, par informarte de si se te ha concedido no cualquiera de los créditos urgentes en el acto. Antes de pedir el préstamo urgente solo con dni debes de estar seguro de que vas a poder devolverlo, y también de que en caso de algún imprevisto a la hora de devolverlo vas a poder afrontar esos gastos extra que supondrán el retraso en la devolución, ya que puedes entrar en una espiral de aplazos y gastos extras hasta el punto que puedes llegar a no tener recursos suficientes para poder afrontarlos.