logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €2,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo:

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion
28/07/2017

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

Con una situación de crisis económica en la que las familias se han visto afectadas en sus ingresos, es fácil no mantenerse al día en el pago de las facturas y servicios.

Con una situación de crisis económica en la que las familias se han visto afectadas en sus ingresos, es fácil no mantenerse al día en el pago de las facturas y servicios.

BONSAIdinero es consciente que las circunstancias no siempre son favorables, y que, aunque lo desees, no puedes pagar tu préstamo. A diferencia de la competencia más cercana, no aplicamos, como la mayoría, el TAE a nuestros préstamos. Este paso lo tienes que hacer directamente con ellos, por lo que te aconsejamos que llames con tiempo a la entidad y des tus datos para que ellos puedan hacerse cargo de tu problema y darte un tiempo de vida extra para tus pagos.

Si notas que después de 30 días, hay no cuentas con el dinero para regresar a la entidad, la mejor forma de evitar gastos de demora es hablando con la entidad para que puedan darte un poco más de tiempo. Sin embargo, aquí no marcas la cantidad de dinero que quieras obtener sino que elijes entre el crédito 1, 2, 3 y 4. Todos los créditos van por orden. Cada uno de los clientes de la entidad cuenta con sus datos protegidos.

Este tipo de créditos, son créditos sin aval, lo que hace que tengas los beneficios de un crédito como los otorgan las grandes entidades pero sin tener que dejar nada a cuenta tener que entregar nominas e incluso abrir una cuenta en la entidad. Siempre que tengas problemas con las entidades para conseguir créditos, debes confiar en prestamoexpres por varias razones. En la mayoría de los préstamos que puedes encontrar en línea, los intereses son muy altos, sobre todo mientras más ventajas se tienen para adquirirlos.

No es necesario que acredites tus ingresos ni tampoco tu situación laboral, además de que se te ofrece hasta 3 años de carencia de capital. Además, es un crédito hipotecario que puedes utilizar para cualquier finalidad, aunque es necesario que acredites la capacidad de reembolso. Por lo tanto es la solución ideal para cuando necesitas conseguir dinero rápido, aunque eso sí, es necesario que cuentes con una propiedad que se encuentre libre de cargas, es decir, ya sea que se trate de vivienda, segunda residencia local, terreno, plaza de parking, así como nave industrial edificio, y tampoco debe tener poco capital pendiente.

Ellos te enviarán un email de confirmación en el que tú tendrás que entrar a un link para confirmar, sin embargo el dinero no se pasará a tu cuenta hasta la forma del contrato. Si te has endeudado y ya no sabes cómo pagar las deudas que tienes, no tengas miedo en contar con la entidad de Suizainvest podrás pedir una reunificación de deudas para disfrutar de todos los beneficios de pagar solamente un crédito y hacer un gran cambio en tu vida, ya que cuentas con un bajo interés y dejas de pagar intereses por cada crédito. Sin embargo, si llega el caso en el que no puedes afrontar un pago, debes hablar con la entidad.