logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €2,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo:

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion
28/07/2017

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

Así que decidí no pagar y ellos me incluyeron en el ASNEF, creo que en RAI también, de eso no estoy seguro.

Así que decidí no pagar y ellos me incluyeron en el ASNEF, creo que en RAI también, de eso no estoy seguro.

Cuando me llegó la factura del teléfono, no me lo podía creer, pero allí decía que ese mes les debía 380€, por un servicio de no se que historia de amigos del cine””. Tengo que explicar que EQUIFAX me apuntó en sus listas, porque no había pagado el recibo de teléfono que me llegó, a partir de que bajé una película en internet, y al parecer fui victima de una estafa desde el primer momento. Así que tuve que pedir permiso en el banco donde trabajo (como comercial de tarjetas de crédito) y allí que me fui.

Habia gastado mucho dinero en Canarias , por lo que había que tomar una decisión. Necesitaba efectivo urgente y acaba de venir de un viaje a Canarias, por vacaciones, que se llevo mis ahorros de buena parte del año. Muchas veces esto es una injusticia, porque la persona puede haber pagado la deuda que le llevó a las listas de morosos y seguir incluido, como si todavía debiera ese dinero.

Mas adelante hablaremos de ello y te enseñaremos a borrar tus datos de sus ficheros y volver a ser oficialmente solvente”. Es realmente difícil salir de ASNEF, si no se sabe cómo. Se sobreentiende que hablamos de anotaciones en el fichero por una cantidad moderada.

Si tienes nómina y ésta es fija, es un dato considerado como muy bueno por las financieras. Cosa que no pasa desapercibida, obviamente, al ser este un producto caro. Perfecto para un momento puntual, en el que necesitamos dinero rápido.

Lo elegimos mejor minicrédito del 2014/2015 y no fue por nada, Kredito24 se lo ha ganado. Ahora puedes personalizar el nombre de un tablero de recortes para guardar tus recortes. Los recortes son una forma práctica de recopilar diapositivas importantes para volver a ellas más tarde.

Puedes guardar tus magníficos descubrimientos en tableros de recortes organizados por temas. Los recortes son una forma práctica de recopilar y organizar las diapositivas más importantes de una presentación. Consulta nuestra Política de privacidad y nuestras Condiciones de uso para más información.

Si continúas navegando por ese sitio web, aceptas el uso de cookies. LinkedIn emplea cookies para mejorar la funcionalidad y el rendimiento de nuestro sitio web, así como para ofrecer publicidad relevante. Conseguir dinero ya gracias a un minicrédito es una acción sencilla y muy rápida, sin embargo, tenemos que estar muy seguros de que es el método de financiación apropiado para la finalidad que queremos cubrir.

Los requisitos también son los mismos (aunque, en tu caso, además deberás asegurarte de que tu deuda no supera los 1000 Euros ni es de tipo financiero). Se emite el crédito de 1 a 6 semanas y puedes pagar el crédito en un solo pago para que te sea más fácil. Si lo deseas, si la situación lo requiere, también podrás extender el plazo de tu crédito rápido online, en cuyo caso se te cobrarán los cargos en la fecha de vencimiento final.