logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €2,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo:

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion
17/12/2017

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

¡Ahora puedes pedir tu mini préstamo online desde donde tú quieras y a la hora que lo necesites!

¡Ahora puedes pedir tu mini préstamo online desde donde tú quieras y a la hora que lo necesites!

Para qué sirve esta página sobre mini créditos: los minipréstamos online son productos que permiten obtener liquidez de manera prácticamente instantánea pese a que nuestra economía se encuentre en un momento un poco delicado. Por tanto, podremos obtener mini préstamos rápidos si trabajamos por nuestra cuenta y cobramos un sueldo periódicamente, si somos pensionistas si recibimos una prestación por desempleo, por ejemplo. Si no cumplimos estas dos condiciones, prácticamente ninguna compañía querrá concedernos mini préstamos online rápidos, ya que el riesgo de impago será demasiado alto.

Antes de contratar mini créditos es importante tener claro que estos productos están diseñados para solucionar situaciones de emergencia, por lo que no es aconsejable utilizarlos como una fuente de financiación habitual. Por eso, antes de pedir minicréditos, es aconsejable que utilicemos el comparador de , pues así encontraremos los prestamistas que cumplen con la normativa vigente y que conceden los mejores mini créditos del mercado con las ofertas y promociones más atractivas. Como hemos comentado, nunca debemos pedir mini préstamos online si no estamos absolutamente seguros de que podremos devolver el dinero prestado dentro del plazo convenido.

Segunda cuota impagada: si al segundo mes aún no hemos pagado el mini préstamo rápido, es muy probable que la empresa decida inscribir nuestros datos en un fichero de morosidad como ASNEF EXPERIAN. No obstante, existen varios factores que pueden retrasar todo este proceso y que pueden provocar que el ingreso de los mini préstamos se demore y tarde hasta dos días hábiles en hacerse efectivo. Gracias a sus simuladores online podemos ver cuántos intereses pagaremos según estas dos variables y sin tener que introducir ningún tipo de documentación antes de decidirnos a contratar los mini préstamos online.

También se puede medir el precio de los mini préstamos tomando como referencia el coste de un minicrédito de 100 € a reembolsar en 30 días, pues así es posible saber cuánto cobra cada empresa por cada día transcurrido. Cada empresa establece en sus tarifas cuánto cobra en honorarios, así que el precio de los mini préstamos puede variar mucho de una compañía a otra. Los mini préstamos son productos que nos pueden venir muy bien si necesitamos liquidez de manera muy urgente para solucionar un imprevisto y el banco no quiere prestarnos el dinero.

En resumen, obtener minipréstamos minicréditos rápidos con ASNEF en 2016, lejos de lo que la gente piensa, no es imposible: tan sólo tienes que cumplir ciertos requisitos, pero te he mostrado 3 ejemplos de portales en los que puedes conseguir dinero rápido en sólo 10 minutos aunque te encuentres en la lista de morosidad de ASNEF. Los mini préstamos son préstamos pequeños de dinero, generalmente entre 600 euros y 6000 euros, que tienen un plazo de devolución corto, por lo general de mes a mes y medio. No todos los microcréditos rápidos son iguales, encuentra el que mejor se ajusta a ti. Dependiendo de lo urgente que necesites el dinero, de si te es preciso que sea una financiera privada que conceda mini créditos con ASNEF RAI, si ha de ser sin nómina, de si tienes aval …etc.